Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
agosto 15, 2007
XDXDXD, no hombre no... aunque estos dias estoy consiguiendo llenar el peloton de gente del foro y no veas como te lo pasas... :jeje: molaria mas que los pelotones fueran de 6 o que pudieras hablar con los de otro peloton... tranquilo que te hago un hueco... siempre que no te me duermas... XDXDXD
Intentare estar despierto XD, de todos modos es dificil dormir con la que me cae encima cada vez que entro en una partida...demasiado ruido para mi gusto XD
Salu2

Unido
septiembre 29, 2008
jugais los sabados y domingos por la mañana??
--- [ Añadido ] -----
una dudilla, entro en la zona de red, salen los amigos y aparecen todos desconectados, aunque en la ps3 pongan que está en el KZ2..... eso significa que estará en modo campaña, no?? sino tendrian que aparecer online.... a vosotros os aparecen la gente online??

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
jugais los sabados y domingos por la mañana??
--- [ Añadido ] -----
una dudilla, entro en la zona de red, salen los amigos y aparecen todos desconectados, aunque en la ps3 pongan que está en el KZ2..... eso significa que estará en modo campaña, no?? sino tendrian que aparecer online.... a vosotros os aparecen la gente online??
Solo aparecerán en online si están en la zona de guerra. Si están en el modo campaña es como si estubieran desconectados.

Unido
agosto 26, 2007
pues tengo una duda, y esque me apunte a un torneo en el killzone pero no me dejo entrar en la semifinal, y no se si era porque yo no jugue los cuartos de final o por llegar tarde a la partida.(la partida no estaba llena y creo que no llegue tarde pero bueno.)
saludos
me podeis responder esta duda por favor?
esque necesito saberlo.
por cierto cuando creas un torneo y pones por ejemplo el dia 5 a las 00.00 esa hora es del dia 5 para el 6 o del dia 4 para el 5?
saludos

Unido
diciembre 28, 2007
Una vez desbloqueada la funcion de combinar habilidades voy a poder poner bots (torretas defensivas) y pedir apoyo aéreo al mismo tiempo? y otra si yo uso al ingeniero y combino habilidades voy a poder usar otra arma que no sea la escopeta? es que realmente me parece malisima esta arma.

gracias

Unido
noviembre 23, 2008
Una vez desbloqueada la funcion de combinar habilidades voy a poder poner bots (torretas defensivas) y pedir apoyo aéreo al mismo tiempo? y otra si yo uso al ingeniero y combino habilidades voy a poder usar otra arma que no sea la escopeta? es que realmente me parece malisima esta arma.

gracias
Sí, podrás usar la primaria de ingeniero (plantar torretas) con la secundaria del táctico (apoyo aéreo); por lo que serás Ingeniero/Táctico.

Creo que no, no puedes cambiar de arma. Pero la escopeta no es mala eh, hombre, de lejos ten claro que no vas a matar a nadie, pero si pillas a alguien de lleno lo matas a la primera, yo tengo cerca de 100% de precisión.

Unido
diciembre 17, 2008

gracias
A la 1ª pregunta si. Lo de usar otra arma creo que no se puede. Eso si, la escopeta mala no es, pero siempre que la uses de cerca. Yo en otros juegos me manejo muy mal con la escopeta y en este juego es en el único que veo fácil de usarla.

Como se consige el revolver?

Saludos!
Tienes que conseguir los 8 galones de conseguir 10 bajas con la pistola que llevas.

Unido
marzo 23, 2008
Hola a todos , escribo xq ya estoy desesperado con el online de este juego, por mucho que me pongo no le conjo en tranquillo, he oido por ahi que al principio cuesta pero luego esta guapisimo, pero yo ya llevo casi 7 horas jugadas al online y na, ahora mismo estoy a punto de alcanzar rango brigada, mi problema es ademas q vengo de cod4, es que me matan muy facilmente y a mi es que me cuesta un riñon cargarme a un tío.

No puede ser tan dificil, me como el tarro pensando si es mi conecsión o que pero no he tenido ningun problema con otros juegos. No entiendo como me matan hasta de lejos, para mí es imposible, siempre que me quedo en frente de un contrario y nos freimos a tiros, el con que me de a mi una vez o dos caigo y yo no mato ni a una estatua. Alquien le pasa lo mismo que a mi y ya no , ¿que debo hacer? todavía en mi rango soy muy bulnerable o que?

Ayudadme por favor.

Un saludo.
Al principio es dificil debido sobretodo a la jugabilidad del juego que lo hace muy real, pero es acostumbrarse.
Yo tambien fallaba mas k una escopeta de feria, y soy del 10 % mejor de jugadores. Aunque aora que la gente a aprendido a jugar me esta costando mas las partidas XD

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Saludos!!

Unido
julio 10, 2007
Pregunta:

Cuando los enemigos aparecen en el radar ,es por que estan disparando o corriendo ?

Saludos :D

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Buenas, para los que no lo sepais en killzone es facil conseguir esos galones que tanto trabajo cuestan como matar 10 de un tiro en la cabeza o matar 10 personas con la pistola.

Es tan facil como hacer una partida con un colega, ponerle una contraseña y poneros de acuerdo para hacer lo que querais. Os lo contara como si jugarais con mas gente. Vale para cualquier partida privada no como COD, asi de sencillo, si quereis subir rapido lo mismo, mataros uno a otro y yasta .

Es un poco trampa pero para conseguir los galones jodidos funciona bastante bien. :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Saludos!!
Ya pero asi o tiene ningun merito conseguirlos y acortas mucho la vida del online porque si no tienes ningun reto que conseguir lo mismo te cansas del juego..

Unido
noviembre 27, 2007
Ya pero asi o tiene ningun merito conseguirlos y acortas mucho la vida del online porque si no tienes ningun reto que conseguir lo mismo te cansas del juego..

Hombre esto debe utilizarse con galones un poco puteantes... ya me diras como se matan 10 jipis con un tiro en la cabeza, la verdad es que cuesta bastante.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Hombre esto debe utilizarse con galones un poco puteantes... ya me diras como se matan 10 jipis con un tiro en la cabeza, la verdad es que cuesta bastante.

jipis...XD XD

Yo lo he conseguido el de los cholazos..:trofeo: tambien te digo que he conseguido 3 galones de matar 10 cuerpo a cuerpo con unos colegas porque esa me parece muy dificil..

Unido
agosto 12, 2008
los 10 disparos en la cabeza se pueden hacer sin trampas, lo que pasa es que debes hacer un partidon, por eso se llaman "logros" si no se llamarian "regalos". Pero bueno si lo que quereis es las cosas sin esfuerzo solo puedo deciros - Buena suerte en la vida-

Unido
julio 28, 2007
jipis...XD XD

Yo lo he conseguido el de los cholazos..:trofeo: tambien te digo que he conseguido 3 galones de matar 10 cuerpo a cuerpo con unos colegas porque esa me parece muy dificil..

pues que quereis que os diga,pero los galones menos 2 el de matar 5 con los aviones y de matar ha 10 defendiendo una bandera los intentare hacer en pribadas, los demas son faciles online,el de matar ha 10 cuerpo ha cuerpo es chungo chungo XD
--- [ Añadido ] -----
los 10 disparos en la cabeza se pueden hacer sin trampas, lo que pasa es que debes hacer un partidon, por eso se llaman "logros" si no se llamarian "regalos". Pero bueno si lo que quereis es las cosas sin esfuerzo solo puedo deciros - Buena suerte en la vida-
asi lo he hecho yo,el de las cabezas con la franco se hace facil, las demas es chungo pero se consigue menos 2 que los ve o inposibles casi XD

por cierto por eso se llaman galones son retos pero bueno siempre hay "jente que hace trampas"

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Hay alguien a quien se le quede clavada la consola jugando a Killzone2?, a mi ya me ha pasado 2 o 3 veces . No me suele pasar casi nunca con otros juegos.

Solo me pasa en el online.

Superior