dudas infamous

Unido
abril 24, 2007
bueno hoy me lo eh acabado con el final bueno mis dudas son por lo que veo en el final va a aver segunda parte no? luego esto ya sobre el juego

me lo he pasao en bueno y me e hecho todas las misiones secundarias solo me kedan por recoger las piezas azules para pasarmelo siendo malo tengo que crear una partida nueva o se puede empezar con lo que tengo alguna guia de como conseguir los trofeos quiero completarlos todos y sera mi primer platino

gracias

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
si weno se supone, este va a seguir andando, y la criatura mistica esa vendra e algun momento yya el no huira sino estara listo, sslu2s

Unido
abril 24, 2007
pero yo yq me lo e pasado matando al kestler que se supone que tengo que hacer mas, tengo que crear una aprtda nueva apra jugar de nuevo pero siendo malo

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
bueno hoy me lo eh acabado con el final bueno mis dudas son por lo que veo en el final va a aver segunda parte no? luego esto ya sobre el juego

me lo he pasao en bueno y me e hecho todas las misiones secundarias solo me kedan por recoger las piezas azules para pasarmelo siendo malo tengo que crear una partida nueva o se puede empezar con lo que tengo alguna guia de como conseguir los trofeos quiero completarlos todos y sera mi primer platino

gracias
si, tienes que empezar una nueva

Unido
abril 24, 2007
tu te as cogido todos los fragmentos? el final esta increible de este juego y estoi esperando ay el 2

Unido
abril 12, 2008
Tanto Kestler como némesis son Cole McGrath y también creo que habrá segunda parte menuda paradoja más guapa se han montado.

Yo también estoy pasandomelo en malo para cojerme el platinum ya queda poco.

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Tanto Kestler como némesis son Cole McGrath y también creo que habrá segunda parte menuda paradoja más guapa se han montado.

Yo también estoy pasandomelo en malo para cojerme el platinum ya queda poco.
quien era nemesis? que no em acuerdo al final tanto la tia de las alcantarillas como el viejo de los poderes quedan vivos no

Unido
abril 12, 2008
quien era nemesis? que no em acuerdo al final tanto la tia de las alcantarillas como el viejo de los poderes quedan vivos no
La tía de las alcantarillas creo que sigue viva pero el viejo (kestler) muere es nuestro yo del futuro, némesis es para lo que nos prepara kestler que somos nosotros en malo y a lo bestia. juegan con el presente y el futuro un 10 por la historia.

Aviso aun no me lo he pasado en malo. estoy en ello si ponéis un spoiler con ello avisarme.

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
La tía de las alcantarillas creo que sigue viva pero el viejo (kestler) muere es nuestro yo del futuro, némesis es para lo que nos prepara kestler que somos nosotros en malo y a lo bestia. juegan con el presente y el futuro un 10 por la historia.

Aviso aun no me lo he pasado en malo. estoy en ello si poneis un spoiler con ello avisarme please.
yo tambien lo e empezado en malo

como sabes que nemesis es cole pero en malo la verdad es que la historia me dejo intrigado cuando vi que el kestler dijo perdoname trish ya me lo olia

Unido
abril 12, 2008
Cuando sale némesis sale con los rayos rojos y se parece bastante a cole en malo
Es lo que he entendido de todo, si alguien ha entendido otra cosa que lo diga.

Unido
febrero 26, 2007
Yo ya me lo acabe al 100%, es un juegazo. Tienes que empezar de nuevo en malo y hacer todo al reves. Ay un post que te indica donde estan los fragmentos(falatan algunos pero estan casi todos.:palmas:

Unido
abril 24, 2007
puede ser pero habra que ver que se sacan de la manga
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un mapa donde salen todos los fragmentos

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
A mí me falta un fragmento y no lo encuentro. usé estos mapas para buscarlo ni así lo encuentro.

Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo me kede a 8 ocho trofeos por que me compre el prototype haber si acabo el prototy al 100 y me sigo con infamous

Superior