DUDAS HOME

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Tengo dos dudas:

Primera, me gustaría saber que minijuegos hay de momento (tipo damas, ajedrez...)

Y Segunda, como va eso de los clubes? Que son y como me apunto?
--- [ Añadido ] -----
Me puede contestar alguien?
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pero es un club refieriendose a un grupo de usuarios organizados o tieens como un bar o una disco donde reunirse i eso?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
emm los juegos es tan facil como meterte y lo ves, damas ajedrez billar bolos y unas cuantas recreativas (he leido q ay dardos pero creo q es en EEUU o por ay)
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Tengo dos dudas:

Primera, me gustaría saber que minijuegos hay de momento (tipo damas, ajedrez...)

Y Segunda, como va eso de los clubes? Que son y como me apunto?
--- [ Añadido ] -----
Me puede contestar alguien?
Hola arm300895, la verdad es que me sorprende que hayas abierto un hilo para resolver estas dos dudas y sobre todo me sorprende que incluso con el hilo abierto, me hayas enviado un mensaje privado para pedirme que participe. Yo suelo ayudar encantado, no tengo problema. Pero has olvidado unos detalles.

1.- Las dudas que tienes ya están resueltas en el foro

2.- Uno de los puntos que se pide en esta comunidad al entrar es que por favor se utilice la herramienta "buscar"
Cuando he llegado a este hilo a través de tu privado, la cosa estaba bastante resuelta, pero creo que el fallo no es solo de la persona que pregunta, si no tambien de los compañeros que no se encargan de recordar las nornas.

Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte DE VERDAD, avísame.

Un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
En Little Big Planet
Los siento luis pero también quiero que sepas que yo soy uno de los muchos que repiten posts sin parar como por ejemplo el error de conexión que da ¡ he visto hasta 4 posts preguntando lo mismo.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Los siento luis pero también quiero que sepas que yo soy uno de los muchos que repiten posts sin parar como por ejemplo el error de conexión que da ¡ he visto hasta 4 posts preguntando lo mismo.
No hay que sentirlo ni resignarse. Simplemente es más fácil buscar respuestas en un par de minutos a esperar más de una hora, por lo general, a que alguien responda lo mismo que ya hay en el foro.

Mal de muchos...

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe po que algunas personas tienen el bocadillo donde hablan y su nombre de otro color? Lo he visto de color rojo, azul y ayer vi uno negro :S
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Nixurugy dijo:
¿Alguien sabe po que algunas personas tienen el bocadillo donde hablan y su nombre de otro color? Lo he visto de color rojo, azul y ayer vi uno negro :S
Porque lo cambian.

Se cambia en los ajustes en la "psp", esta abajo.

Saludos.
 
Superior