Dudas Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
ola tengo unas duda pero antes pido que no me cierren el hilo ya que abri el hilo oficial y lo unico que hay son spoilers y todavia no lo he jugado.

descargar el parche o no hacerlo ya que he leido que genera problemas
cuantos finales tiene este juego lei que son 4 otros dicen 2 cuantos son??
y cuanto tiene de duracion? explorando todo claro como se debe :D



pd: no me cierren el hilo al menos que respondan mis dudas por favor
pd2: ojala que mis 70 euros hayan valido la pena por este juego que lo he estado eperando tiempo. :victoria:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
De momento yo ya tengo tres finales, aunque todo depende de determinadas cosas que hagas a lo largo de la historia.
Si te fijas en los trofeos ( cosa que supongo ya habras mirado) hay un trofeo que te dice consigue los cuatro finales.
Espero que con esto tu duda quede resuelta, perdona por ser tan escueto pero es que hablar de este juego sin spoilers es casi imposible y no quiero joderte la inversion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
1.- Yo me descargue el parche y me funcionaba perfecto el juego, asi que no te preocupes
2.- Finales creo que son 8
3.- Y sobre la duracion, la verdad es que el juego no es muy largo, pero es muyy rejugable, yo me lo pase en unas 10 horas.

Un Saludo y por cierto no dudes en comprarlo es un juegazo de lo mejor de Ps3
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
1.- Yo me descargue el parche y me funcionaba perfecto el juego, asi que no te preocupes
2.- Finales creo que son 8
3.- Y sobre la duracion, la verdad es que el juego no es muy largo, pero es muyy rejugable, yo me lo pase en unas 10 horas.

Un Saludo y por cierto no dudes en comprarlo es un juegazo de lo mejor de Ps3
rejugable? 1 vez que sabes quien es el asesino y lo que va pasando jugarlo por segunda vez no tiene mucha gracia
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
tiene 22 finales, yo he conseguido solo uno de ellos, pero sabiendo quien es el asesino, ya no tiene mucho sentido volver a jugarlo. mi novia se le compro el dia que salio y se esta dando de cabezazos por haber tirado 70 euros para un juego de 6 horas
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
tiene 22 finales, yo he conseguido solo uno de ellos, pero sabiendo quien es el asesino, ya no tiene mucho sentido volver a jugarlo. mi novia se le compro el dia que salio y se esta dando de cabezazos por haber tirado 70 euros para un juego de 6 horas
Sin animo de ofender a tu novia, sera por que no sabe jugar este juego, ya que es un juego completamente diferente a los que hay el mercado, a mi aun me queda trecho y llevo mas de 6 horas, Heavy Rain si juegas bien te puede durar 14 horas, pero 6 es si va ha saco pasando de todo, para mi están siendo los 70€ mejor invertidos desde hace mucho tiempo.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
1. Yo me baje el parche y de lujo, ningún problema
2- Finales alrededor de 22
3- Puede parecerte corto, pero de hay a acabarlo en 6 horas ni de coña, lo que pasa q engancha tanto q te lo acabas del tirón y parecen menos horas de lo q son, se puede rejugar, aunque sepas quien es el asesino, xq ahora haría esto, y no lo otro, yo me lo akabe la primera vez, y estoy esperando pa rejugarlo.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Sin animo de ofender a tu novia, sera por que no sabe jugar este juego, ya que es un juego completamente diferente a los que hay el mercado, a mi aun me queda trecho y llevo mas de 6 horas, Heavy Rain si juegas bien te puede durar 14 horas, pero 6 es si va ha saco pasando de todo, para mi están siendo los 70€ mejor invertidos desde hace mucho tiempo.
es que para mi es mas una pelicua que un juego. no tienes que hacer nada. dar a la ::[equis]:: al ::[cuadrado]:: al R1 etc.
que la historia y eso es entretenida y engancha, pero como juego deja mucho que desear, y encima es cortisimo
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
joder ya lo compre espero no arrempentirme con mis 70 euros . Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior