Dudas GTA IV [SPOILERS]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Me he pasado el modo historia y tengo muchas dudas:

1 - Me he pasado el GTA IV en el modo venganza y murió Kate. Pero hoy, completando el juego con las misiones secundarias me llama al móvil una llamada desconocida y resulta que es: KATE!!, como puede ser si estaba muerta?? Vamos, que la he recogido, la he llevado a un restaurante y la he devuelto a su casa xD. Antes de que muriese se supone que ya ibamos a ser novios, pues me habla diciendome que eramos amigos :ein: que raro todo...

2 - Brucie hace tiempo que me mandó un mensaje diciendome que Stevie (el que tenía un coche buenísimo con el que corrimos una carrera y nos lo quedamos gracias a Brucie) quería que le robase unos coches. El tal Stevie me mandó una foto de un coche y tenía que recogerlo en Alderney me parece, pero no se como aceptar la misión para ir a recogerlo.

3 - Tengo unas dudas sobre internet. En Lovemeet, cuando le das a citar a una chica, luego ella te llama o que?? es que cité a una, pero no me llama ni nada. Y en la página de coches se puede comprar alguno? Yo cogí el número de teléfono de uno, pero comunicaba.

4 - No creéis que es un poco raro cuando matas a la gente?? Algunos cuando ya los has matado se dan la vuelta en el suelo como para ponerse agusto XD y otros incluso se levantan y van encorvaos andando despacio...

5 - Un trofeo no era el de matar a los más buscados por medio del ordenador de la policía?? Es que maté a unos cuantos y en el ordenador de la polícia ponía fallecidos, pero cuando cogí otro coche de policía me ponía otros tios diferentes, yo me creía que los más buscado eran esos y cuando los matabas completabas un porcentaje del juego, pero resulta que cuando matas a alguno de los más buscados después salen nuevos.

Un saludo y gracias de antemano.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
la 1 no tengo ni idea
la 2- no tienes que aceptar ninguna mision solamente vas alli y encuentra el coche y cuando te montas en el te dice que es uno de los coches de stevie y lo tienes que llevar al garaje de la isla de arriba y despues el te va mandando mas mensaje,ah en guia y tutoriales busca como conseguir el 100% del gta y viene un mapa donde viene todos los coches

3- si no recuerdo mal me parece que te mandaba un mensaje al ordenador

5- por cada isla tienes que matar a los que vienes creo


un saludo



4
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
donde debe estar(algeciras)
lo de steve es que te pone una direccion y tu tienes que ir a por el mediante la direccion,es un poco dificil.
lo de lovemeet te tiene que enviar un correo pero si no te envia nada es que no le interesas.
lo de los mas buscados hay muchos pero no es infinito.
lo de las personas es que todavia no estan muertas del todo
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
1 ni idea
2 tienes que guiarte por la foto encontarlo y llevarlo al garaje
3 te mandan un mail dandote la respuesta
4 -
5 en cada isla son 10 los mas buscados en total 30
 
Superior