Dudas GTA IV (Porfavor Responder)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Hola amig@s!, Pues nada me gustaría saber algunas cosas sobre el GTA IV que tengo dudas.

Las dudas són las siguientes (Lo agradeceré):

- Las citas...: Siempre que quedo con chicas en LoveMeet pero quieras o no me acaban enviando respuestas negativas como: eres muy mayor para mi, etc...
También me gustaría saber si se puede quedar tanto con chicos como con chicas, para saber si puedo hacer a niko bellic gay jaja. También he Leido que hay otra pagina web Craplist o algo así ¿ me podriais decir cuando la "descubro" ?

- Compra de coches: En la pagina principal del PC me sale coches, comida, dinero, etc...
Le doy a "coches" entro, todo bien, llamo y comunica Oo'....
¿Es posible que no pueda llamar porque no tenga el dinero suficiente? (Tengo 15.000$)

- ¿ Se puede viajar con avión a otra ciudad o algo ? Si es así... ¿Cómo?

Si sabéis mas cosas tipo estas porfavor decidmelas, esque me lo paso bomba haciendo y descubrindo cosas como estas xDDD

Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Hola amig@s!, Pues nada me gustaría saber algunas cosas sobre el GTA IV que tengo dudas.

- Las citas...: Siempre que quedo con chicas en LoveMeet pero quieras o no me acaban enviando respuestas negativas como: eres muy mayor para mi, etc...
También me gustaría saber si se puede quedar tanto con chicos como con chicas, para saber si puedo hacer a niko bellic gay jaja.

- Compra de coches: En la pagina principal del PC me sale coches, comida, dinero, etc...
¿Es posible que no pueda llamar porque no tenga el dinero suficiente? (Tengo 15.000$)

Si sabéis mas cosas tipo estas porfavor decidmelas, esque me lo paso bomba haciendo y descubrindo cosas como estas xDDD
tio, pues las citas con las chicas tienes que tener suerte para que te elija una, lo mejor es enviarles invitacion a unas cuantas al tiempo.......y sobre los chicos, solo hay un gay el lovemeet, que es el que aparece en una mision en la historia, siento desilucionarte, pero no podras hacer a nicobelic GAY!

lo de los coches, en la pagina en que te metes te tiene que aparecer lo que cuesta........o si no pues no se si te alcanzara con 15.000.

lo de viajar en avion, no se puede, yo tambien lo he intentado, pero no :(.

espero haberte ayudado! ;)

saludos!

Unido
julio 4, 2009
las citas pues manda invitaciones a muchas chicas y no puedes hacer gay a niko , y los coches creo que no se pueden comprar, ni viajar en avion

Unido
agosto 11, 2009

También me gustaría saber si se puede quedar tanto con chicos como con chicas, para saber si puedo hacer a niko bellic gay jaja. También he Leido que hay otra pagina web Craplist o algo así ¿ me podriais decir cuando la "descubro" ?

Yo he intentado comprar los coches, pero pasa igual que con lo de los gays en lovemeet, que lo de los coches solo se usa en una misión para secuestrar a la hija del mafioso ese.

Con los aviones, solo te puedes subir a un avión en el ala desde el helicoptero, pero lo unico que conseguirás esque te de vueltas por todo liberty

SALU2

Unido
marzo 25, 2008

Respuestas

1.- Citas: Asi es camarada, la mayoria de las citas se te negaran XD, pero creo solo hay dos mujeres que no lo haran, una creo que es carmen o algo asi y la otra es una abogada que te saca de problemas con la poli de 1 estrella. Solo con ellas dos podras salir sino mal recuerdo.

2.- En eso de los coches, comidas, etc. Por desgracia no es como en GTA SA. Aqui el dinero no lo puedes gastar en absolutamente nada mass que en tiendas de ropa o comida rapida. No puedes comprar nada por internet :( XD.

3.- No se puede viajar, a lo mucho, puedes agarrar un helicoptero apache o de los normales XD, pero no s epuede viajar de una a otra ciudad.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS

Unido
diciembre 3, 2008

Respuestas

1.- Citas: Asi es camarada, la mayoria de las citas se te negaran XD, pero creo solo hay dos mujeres que no lo haran, una creo que es carmen o algo asi y la otra es una abogada que te saca de problemas con la poli de 1 estrella. Solo con ellas dos podras salir sino mal recuerdo.

2.- En eso de los coches, comidas, etc. Por desgracia no es como en GTA SA. Aqui el dinero no lo puedes gastar en absolutamente nada mass que en tiendas de ropa o comida rapida. No puedes comprar nada por internet :( XD.

3.- No se puede viajar, a lo mucho, puedes agarrar un helicoptero apache o de los normales XD, pero no s epuede viajar de una a otra ciudad.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS
Ya te lo ha dicho todoXDXDXDXDXDXD
No se ni para que escribo

Superior