Dudas Firefox

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me acabo de bajar firefox y tengo algunas dudas.
Para instalarlo, es como cualquier programa??
tengo q desinstalar antes internet explorer??
gracias y saludos

Unido
febrero 8, 2008
es como cualquier otro programa, coges el exe lo abres y se instala, para instalar el firefox NO es necesario desintalar internet explorer, ya que son programas completamente distintos, espero haberte ayudado

Unido
diciembre 7, 2007
NO hace falta desistalar nada y si se instala como otro programa, date cuenta que estoy simple buscador

Unido
diciembre 28, 2007
es mas creo q no es muy facil desintalar por completo el IE de un windows....escuche q hasta no se puede pero supongo q con intentar un buen rato se elimina XD

Unido
julio 10, 2008
Lo unico que te pedira cuando lo inicies es si quieres que firefox sea tu navegador de internet predefinido, porque ahora tendras fijado internet explorer, me imagino.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es como cualquier otro programa y no tienes que desinstalar ningún otro navegador.
Además te pedirá si quieres que pase las configuraciones de IE automáticamente, y si quieres hacerlo como programa predeterminado para abrir webs (al menos a mí me lo pidió)
PD: creo que laps3.com va más fluida con firefox, yo tenía esa sensación.

Unido
julio 10, 2008
Cuando lo instales te pasara los favoritos que tengas en internet explorer al firefox, no estoy seguro si esto te lo pregunta.

Y para añadir una pagina, en la barra de herramientas tienes una opcion que se llama marcadores => añadir esta pagina a marcadores

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
y como hago para que me salgan los favoritos??
perdonad mi ignoracnioa
Me parece que no tiene favoritos como tal, son los 'marcadores'. Puedes crear una carpeta en la barra de arriba que se llame favoritos y meterle ahi los marcadores de tus webs favoritas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
bueno chicos. ahi va una mas xd
como hago para abrir pestañas de otra forma que no sea control+t??

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Pues para abrir otra pestaña sin utilizar ctrl+ t , lo k tienes k acer es ire a la parte superior de la pantalla, y pinchar en archivo, y luego en nueva pestaña:palmas::palmas:

Superior