Dudas Final Fantasy XIV Beta Abierta

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
hola compañeros/as!

tengo unas dudas sobre la nueva beta de final fantasy XIV.
la1 es: Los q tengamos la beta 3 cerrada, automaticamente podremos tener la beta 4 abierta? o hay q conseguir otro codigo?

y la 2: sabeis q dia se podra ya jugar a la beta 4 abierta?

gracias a todos/as!
 
Última edición por un moderador:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
no tengo ni idea a las preguntas, sorry, posteo pa otra pregunta XD.

¿sabeis si cuando se acabe la fase beta resetean todo los progresos con los personajes?

por otra parte creo que ya a entrado en fase abierta pues se puede jugar desde el miércoles cuando normalmente era solo viernes y sabado
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
no tengo ni idea a las preguntas, sorry, posteo pa otra pregunta XD.

¿sabeis si cuando se acabe la fase beta resetean todo los progresos con los personajes?

por otra parte creo que ya a entrado en fase abierta pues se puede jugar desde el miércoles cuando normalmente era solo viernes y sabado
-la fase 3 termina este lunes 15

-para la fase 4 ya estaran reseteados los personajes,los personajes de la fase 4 ya seran permanentes para el juego orinal

-no hay fecha para la fase 4 "o por lo menos yo no lo se" xD
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
Q resetean los pj?? Yo no lei eso y ya tengo un pj creado y subido..no me digas q los resetean porq me joderias vivo O_O segun lei se podrian usar a noser q aya algun fallo...
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
-la fase 3 termina este lunes 15

-para la fase 4 ya estaran reseteados los personajes,los personajes de la fase 4 ya seran permanentes para el juego orinal

-no hay fecha para la fase 4 "o por lo menos yo no lo se" xD
gracias por la info pues a esperar a la fase 4 xD , y yo que he subido todas las clases al 18.


los que prueben el juego aconsejo empezar con paciencia porque me costo mucho orientarme bien y el seguimiento de las misiones es un poco ``durillo´´ de entender y mas porque viene en perfecto ingles.
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Q resetean los pj?? Yo no lei eso y ya tengo un pj creado y subido..no me digas q los resetean porq me joderias vivo O_O segun lei se podrian usar a noser q aya algun fallo...
si,se resetearan,una lastima pero es que estas fases son para testear y todo eso un poco,ahora con la fase 4 si se quedaran ¿tu lo compraras? ¿a que level o tienes? yo al 22
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
Pero tio perdona q sea tan cansino..pero donde as leido eso..:( yo edtoy al 28 y no veas lo q me jodera..claro q lo quiero comprar me parece muy buen juego pero me as dejadoncon cara de payaso jaja
 
Superior