Dudas fifa10

Unido
enero 25, 2009
Me gustaria saber una cosa sobre el modo manager.

Por ejemplo, cuando hay periodo de fichajes, y por ejemplo quieres fichar a benzema
si mi equipo es el barça yo puedo cambiar a xavi por benzema+dinero?
Vamos lo que a echo el barça con Ibra.
Saludos!!

Unido
enero 25, 2009
ojala que se pueda y así sería más realista

pero la verdad, quien coño cambiaría a XAVI por benzema, por favor NADIE!!
Yo tampoco lo cambiaria pero e puesto al primero que se me ha pasado en la cabeza xD.
Aver si alguien dice que se puede porque asi voy corriendo a comprarlo mañana, y si no tambien xD

Unido
abril 10, 2008
Sabeis como se puede poner pa hacer los pases sin tener que regular la potencia? Como en fifa 09.

Unido
septiembre 29, 2009
jajajaja el fifa10 todavia no llega por esta zona..
ojalá llegue pronto

saludos..

Unido
agosto 6, 2008
pues me acuerdo que en un pro si lo podias hacer, pero vamos que yo no tengo el juego no tengo ni idea, si no te ayudaria.

Unido
agosto 3, 2008
Es que la gente que lo tiene seguramente muchos deben de estar jugando al modo online y los otros o no han llegado al mercado de fichajes o no han leido el post, yo esta pregunta la haria aqui a 3 o 4 dias que la gente ya sabra mas cosas sobre el juego y sus cambios respecto al 09.

Unido
enero 25, 2009
Es que la gente que lo tiene seguramente muchos deben de estar jugando al modo online y los otros o no han llegado al mercado de fichajes o no han leido el post, yo esta pregunta la haria aqui a 3 o 4 dias que la gente ya sabra mas cosas sobre el juego y sus cambios respecto al 09.
Gracias ;)

Unido
enero 29, 2008
Yo tampoco lo cambiaria pero e puesto al primero que se me ha pasado en la cabeza xD.
Aver si alguien dice que se puede porque asi voy corriendo a comprarlo mañana, y si no tambien xD
si si lo primero que se me pasa... el subconsciente amigo jaja es broma

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis como se puede poner pa hacer los pases sin tener que regular la potencia? Como en fifa 09.
En ajustes de mando o controles (no recuerdo muy bien) hay un apartado que te viene disparo,pases,centros,etc y te vienen en automaticos,semiautomaticos o manuales. Si lo que quieres es que los pases los hagan sin barrita tienes que ponerlo en automatico

Unido
febrero 23, 2008
En ajustes de mando o controles (no recuerdo muy bien) hay un apartado que te viene disparo,pases,centros,etc y te vienen en automaticos,semiautomaticos o manuales. Si lo que quieres es que los pases los hagan sin barrita tienes que ponerlo en automatico
eso tambie sirve para el online¿?

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Pues esta tarde empezé una temporada en el modo manager con mi Cadiz :trofeo: y me venian 4 semanas para traspasar (como una pretemporada) y vi los fichajes y solo se podian o comprar o que te lo cedan al jugador que quieras pero eso de jugador + dinero no me venia nada...

Venga Saludos!!! :D

Unido
febrero 23, 2008
Eso ya no lo se compañero :buf: jeje. Compruebalo tu mismo, no tendria por que haber ningun problema, es una forma de jugar no es hacer trampas ni nada
si porque hacer jugadas, tacticas y tal no es hacer trampas sino planificacion entoncezs deberia poderse a ver si me lo pillo en estos dias :D

Unido
enero 25, 2009
Pues esta tarde empezé una temporada en el modo manager con mi Cadiz :trofeo: y me venian 4 semanas para traspasar (como una pretemporada) y vi los fichajes y solo se podian o comprar o que te lo cedan al jugador que quieras pero eso de jugador + dinero no me venia nada...

Venga Saludos!!! :D
A ver si alguien lo confirma xD

Superior