Dudas FIFA 10

Unido
marzo 2, 2008
Buenas a todos! queria hacerles unas preguntillas sobre este pedazo de juego son las siguientes:

¿ Estoy en el modo manager con el FC Cartagena y queria saber, que si gano la liga subire a primera?

¿ Como se hace un Game Face ?

¿ Y como meto la Game Face en la PS3?

Muchas gracias por vuestra atencion dew!! :hola:

Unido
mayo 18, 2008
Si ganas la liga subes a primera seguro. El game face en la web de fifa o en marca puedes hacerlo tambien.

Unido
abril 6, 2007
Sí, subes a primera y si en primera ganas la liga o quedas tercero vas a champions en la siguiente temporada. Lo de game face métete en la web oficial de fifa: www.easportsfootballworld.com ahí, si tienes cuenta puedes hacértela creo
Un saludo

Unido
marzo 2, 2008
Muchisimas gracias gente voy primero con el cartagena jaja en profe xDD si alguien kere echar un partidillo mi id es Xx-_-CrySys-_-xX

Un saludo a todos!:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
agosto 10, 2008
olaaa! me gustaria saber una cosaa! en el modo manager como pongo a jugadores en preseleccion?

Unido
mayo 28, 2009
Lo pongo aki en este pos de dudas porque en el hilo ficial no me resonden mi duda: me puedo comprar las live season con mi cuenta en la store y luego compartirla con 4 personas mas ya que en teoria cuando te compras algo en la store tienes 5 descargas mas???
yo ya lo hice con las aplicaciones para la camara eye y lo pagamos entre 5 abriendo una cuenta en la store y cada uno en su casa se conectaba en la store con esa cuenta y se lo descargo sin problemS
saludos

Superior