Dudas Fifa 09

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Bueno gente, hoy me he comprado FIFA 09 por 27€, y la verdad, no se como demonios he podido perder 6 meses desde el lanzamiento del juego sin el...

Bueno, a lo que me interesa.

Vereis, me han surgido algunas dudas como estas, que estaria muy agradecido si me las respondieseis :).

-¿El modo Adidas Season Live, me recomendais que lo compre aunque queden dos meses para que finalice? (ya se que tengo una liga gratis, pero aun no lo he probado).

-¿Que se consigue con tenerlo descargado?¿Que se te actualice la nota de los jugadores, traspasos a otros equipos...?

-Si está este modo, cuando conectas online, ¿que consigues actualizando las plantillas?


Muchas gracias a todos y un saludo ;)

Titulo editado por dciveral Moderacion Laps3.com
Leete las normas del foro tienes un link en mi firma. Los titulos de los post deben de ir en minusculas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno gente, hoy me he comprado FIFA 09 por 27€, y la verdad, no se como demonios he podido perder 6 meses desde el lanzamiento del juego sin el...

Bueno, a lo que me interesa.

Vereis, me han surgido algunas dudas como estas, que estaria muy agradecido si me las respondieseis :).

-¿El modo Adidas Season Live, me recomendais que lo compre aunque queden dos meses para que finalice? (ya se que tengo una liga gratis, pero aun no lo he probado).

-¿Que se consigue con tenerlo descargado?¿Que se te actualice la nota de los jugadores, traspasos a otros equipos...?

-Si está este modo, cuando conectas online, ¿que consigues actualizando las plantillas?


Muchas gracias a todos y un saludo ;)
yo solo tengo la liga española cojida gratis porque tampoco estan importante,lo unico que cada semana sube o baja los parametros de los jugadores dependiendo de como hayan jugado esa jornada,pero poco mas
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
hola te repondo segun mi opinion:

- yo utilizaria la liga gratis, y no me compraria otra liga debido a que quedan dos meses a que finalize

- Se consigue que semana tras semana se actualizen los niveles de los jugadores..y en febrero ubo una que actualizo los fixajes

- Se supone que lo que haces es que el equipo d ela liga que has elegido se encuentre segun como aya jugado esa semana..pero ami no se que me pasa que los niveles de jugadores me salen por defecto..no se por que...pero lo que se consigue es eso..mas nivel o menos en los jugadores..

Salu2,espero averte solucionado las dudas
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Con la tercera pregunta, me refiero a que que se consigue actualizando las plantillas cuando juegas online.

Gracias de nuevo :)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo no compraría las otras ligas:
1 - queda poco tiempo
2 - Aunque quedara más tiempo tampoco te lo recomendaría, ya que los puntos de habilidad o la media del futbolista cambian, a veces, drásticamente y además tiene un margen de mejora o de "pérdida de habilidad", lo suyo sería que fueran cambiando libremente sin rango máximo/mínimo y que no cambiara TAN de golpe, haber si me oyen los de EA xd.
3 - No he comprado nada en la STORE

Para que se utiliza.. emm, igual me dejo algún modo, pero que recuerde, en modo online en partidas igualadas, en partidos amistosos, en modo fiesta del futbol, en el modo PRO(o como se llame que ya ni me acuerdo xdd, sorry) no sé si se utiliza para cambiar la media de tus compañeros y en el modo manager ahi no tiene nada que ver el ADIDAS LIVE

Sí, en febrero hubo una actualización y hace una semana, más o menos, añadieron trofeos y demo del juego este de cartas, que tampoco me acuerdo como se llama xd.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
En gameshop, pero por favor no cambiemos el tema del post :)

¿Podeis responderme sobre todo a la pregunta: Que se consigue cuando al iniciar un partido online, tienes que actualizar obligatoriamente las plantillas?

Salu2!
Pues supongo que se pulirán algunos detalles de los jugadores o de sus habilidades, aunque yo veo innecesario que se tengan que actualizar cada vez que vas a jugar online

Salu2 :hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo te recomiendo usar la liga gratis y no comprar la otra, si es gratis úsala...aunque hay un pequeño truco para cambiar la liga cuando quieras.

Yo tengo una duda respecto a un trofeo, como juego en cooperativo con un amigo? Es que no sé a donde tengo que darle xD
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
si te conviene porque tambien se actualizan las plantillas, si el jugador esta expulsado y castigado, no aparece como titular, tu sabras si lo metes o no. ¿Cómo es ese truco de cambiar de liga cuando quieras??
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Esque por ejemplo hay jugadores que se fueron del equipo, y siguen estando, cosa que se corrige con la descarga de las ligas.

Por eso, me referia a que si se actualizaban las plantillas cada vez que jugabas online los jugadores que no estuvieran en determinado equipo se cambiaban actualizando...
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
la actualizacion de plantillas se hace por si sola al conectarte online,no hace falta tener nada activado,el adidas live es una frikada.antes de jugar un partido online te pregunta si quieres actualizar plantillas por que hubo algun movimiento de mercado.
un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Creo que con tener la liga española te va bien, pero vamos si te gusta actualizar todas las plantillas segun el rendimento de esa semana, las compras y punto.
lo unico que ganas es la calidad de los jugadores (o los pierdes) fijate en el Valencia, que al principio tenian unas buenas medias (no las del equipaje) y ahora estan como La Union Deportiva Las Palmas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Si quedaran más de 2 meses me pillaría las ligas, es una maravilla jugar con las medias de los jugadores según la jornada que realicen, ;)
 
Superior