Dudas fifa 08 y fifa 09

Unido
marzo 21, 2008
hola amigos
tengo dos dudas sobre estos dos juegos... que espero me podrais solucionar...
en fifa 08 prove la demo como en fifa 2009 y en el juego del fifa 08 el madrid no tiene la equipacion oficial me podeis explicar por que y en el fifa 09 e jugado a la demo y tampoco tiene la equipacion oficial y alguien sabe si se puede guardar las repeticiones en fifa 08 por que no e podido solo e podido subir las repeticiones a la red...
un saludo y gracias!!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
la equipacion del madrid es la ofical, pero no tiene la publicidad de bwin.

las repeticiones solo pueden ser guardadas subiendolas al servidor de ea, no se pueden guardar en el disco duro.

Unido
enero 31, 2009
aprovechando el tema de lo de la publicidad del madrid no se puede poner tipo como en el pro editando?

Unido
marzo 28, 2007
si se puede editar no lo se.Pero lo de BWIN no lo trae por la norma vigente en españa de que no se permiten casas de apuestas en los juegos.Si pones tu consola en otro idioma.veras la publicidad del sevilla,madrid,milan....Yo lo probe y va perfecto.

A

aron_linares

Lo que pasa esque la "publicidad" del madrid, al igual que la del sevilla, es de apuestas, y no sé porque, no salen, pero eso se solucionaba poniendo el idioma de la PS3 en inglés y el "bwin" del madrid ya sale ;) y las repeticiones, no sé si se podrán guardar, pero al menos subirlas a los servidores de EA sí :S

Unido
febrero 4, 2009
Creo que los videos solo se pueden subir si primero los mandas a la EA y lo otro lo unico que no aprece en lo de BWIN vamos eso creo.Saludos

Superior