dudas existenciales (2ª parte)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenas!!

después de no resolver mi duda de porque las mujeres tienen tanta obsesión por reventar granitos...

hoy plantearé una nueva duda existencial de mi vida XD... los viajes en tren dan para mucho y eso que solo son 15 minutos XD

el caso es ... pq la gente escucha música en el altavoz del movil? me parece grave la gente que va por la calle con el altavoz puesto escuchando reggaeton, pero más grave me parece cuando estás en un vagón con gente... y el tio escuchando pumba pumba... estuve por poner en el mio metallica... a ver si asi haciamos una versión housera de metallia... pero he optado por mirarle con cara desafiante a dicho cani... pero no se ha dado por aludido...

como se puede ser tan maleducado? porque tengo que aguantar la música de otro? pq no usa cascos?

en fin... dudas de la vida diaria de un currante que viaja en transporte público...

continuará...? XD

saludos!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
No usan cascos porque los cascos son más fáciles de robar, y claro, no hay emoción.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
joder perdu como te aburres XD

no voy a opinar sobre lo de ese tio porque mira... pero respecto a lo de porque todas la mujeres les gusta rebentar granitos ... en fin mi parienta es igual, lo deben tener en los genes, son asi, pa un grano que sale cada x meses les viene en gana rebentartelo y dejarte la marca, yo nunca la dejo por lo hizo dos veces y me dejo marcado una semana XD

Venga gente!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues por ke no has visto a mi hamijo, ke cada dia a la hora del patio saca el movil y pone "musica" (si esuqe se le puede llamar así) masía, y no veas ke rallada tio, y dicen ke eso se bailaa!!!!!XDXDXD

En fin... gente así siempre las hay.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
a mi uno me toco los huevits en el autobus con su p.regeeaton de los cogons, casi me levanto y le meto una entra de postick

Unido
diciembre 13, 2008
Modas..chonis-canis-reggateoneros xD

No me meto con ninguno, pero es cierto lo del movil y a veces me revienta. Es como los flipaos con el Leon-Bmw-Cupra..etc, llevan la música a todo trapo con la ventanilla bajada.

Superior