Dudas escolares

Unido
agosto 21, 2007
Bueno, como no vi nada parecido me parecio buena idea abrir un hilo para preguntar y resolver dudas escolares, porque a veces es un peñazo ponerse a buscar en el libro o en internet y que cada pagina te ponga algo distinto, asi que me dije: ''Seguro que mis inteligentisimos amigos de laps3.com pueden resolverme esas dudas''.

Ya ya que estamos voy a empezar con la primera:cunao:
¡¿Cómo coño se llama la macromolecula que almacena glucidos en los seres humanos?! ¡Es que no lo encuentro en ninguna parte!:douh:

Unido
enero 13, 2009
Lo que he encontrado es esto:

BIOMOLECULAS ORGÁNICAS

POLISACARIDOS- Son glúcidos más complejos formados por la unión de varios monosacáridos, por lo que son macromoléculas, no son utilizadas enseguida, si no que son una reserva energética que se almacenan para cuando sea necesario. Entre ellas se encuentra el almidón y el glicógeno.

Unido
agosto 23, 2008
Glicógeno o tambien llamado glucógeno en algunos sitios...
Pregunta mas liada pero creo que ya te contestaron lo mas fiable posible...
Una pregunta. que estudias para esa pregunta??

Unido
agosto 21, 2007
Nutricion y alimentacion, 3º ESO, que como el profesor nos dobla el libro acabamos de llegar hoy mismo al tema 3
HURRA!!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
dios mio.....eso que coño es jajaja yo es que en clase......jugabamos a los barquitos o al 3 en raya jajaja

o al futbol, si hacia campana.....para irnos a jugar al futbol jajaja

o aveces nos ivamos a otro instituto que estudiavan colegas y nos metiamos en sus clases la de risas que nos metiamos.....ains que recuerdos, molaba ser ''estudiante''

Superior