dudas entre Killzone2, Resistance2, Fallout3 y CoD 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
Pues nada, me voy a lanzar a la piscina y pillar el killzone2.
Si me da la cinetosis...lo venderé o jugaré poco a poco, que le voy a hacer :buf:

Y esperaré a que salga la segunda parte del CoD4.

PD: Espero que no me suceda lo de la cinetosis con el uncharted 2:ein:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si quieres un buen mata-mata cod4 es el mejor y el mas adictivo

en cuanto a la cinetosis a la hora de jugar no te fuerces, si tienes que jugar 1-2 partidas y parar la maquina adelante y sobre todo no te acerques mucho a la tele

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pues nada, me voy a lanzar a la piscina y pillar el killzone2.
Si me da la cinetosis...lo venderé o jugaré poco a poco, que le voy a hacer :buf:

Y esperaré a que salga la segunda parte del CoD4.

PD: Espero que no me suceda lo de la cinetosis con el uncharted 2:ein:
enhorabuena por escojer kz2. su jugabilidad es tranquila y sin movimientos bruscos. los escenarios son apagados y muy tranquilos.
no te aconsejo jugar en el mapa de ascenso de phyrus de kz2,ya que hay cada barranco que da un giñe de mil pares XD

PD: el cod4 y cod:mw2 son muy arcades y hay demasiados movimientos bruscos y demasiado rapidos,son muy malos para la cinetosis.
PD2: otro buen juego aparte del kz2 es el metal gear solid 4,pero este es un beat en up con colores demasiado calidos

Unido
mayo 27, 2008
en cuanto a la cinetosis a la hora de jugar no te fuerces, si tienes que jugar 1-2 partidas y parar la maquina adelante y sobre todo no te acerques mucho a la tele
Ya, con lo que mola acercarse a la tele, para ver todos los detalles...
--- [ Añadido ] -----
PD2: otro buen juego aparte del kz2 es el metal gear solid 4,pero este es un beat en up con colores demasiado calidos
Con el MGS4 no me pasa lo de la cinetosis, me da a mi que es porque se ve al personaje moverse, vamos, que no es en 1ª persona.
Con ningun MGS me ha pasado... cruzo los dedos!!!

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Ya le gustaria a COD4 ser el mejor, diria que es el peor, encima es el mas viejo y el mas caro, a timar al personal... xDD

Fallout 3 es un pedazo rpg, Killzone 2 puede ser parecido a COD, pero es más realista en cuanto a controles, el multi es mejor, con dedicados y menos lag, doble de jugadores...
el cod 4 no es el mejor si no que para mi es el juego de nueva generacion que a marcado un antes y un despues en los juegos de guerra
y bueno para mi el mejor aora mismo es el killzone 2

Unido
septiembre 20, 2009
enhorabuena por escojer kz2. su jugabilidad es tranquila y sin movimientos bruscos. los escenarios son apagados y muy tranquilos.
no te aconsejo jugar en el mapa de ascenso de phyrus de kz2,ya que hay cada barranco que da un giñe de mil pares XD

PD: el cod4 y cod:mw2 son muy arcades y hay demasiados movimientos bruscos y demasiado rapidos,son muy malos para la cinetosis.

Perdona pero un beat en up segun tengo entendido es un juego del estilo Ninja gaiden o God of War, no un metal gear solid.:douh:
Saludos

Unido
enero 2, 2009
Killzone 2 , su historia es la ostia , graficazos del 15... Aunque el online acaba aburriendo...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior