Dudas en extremo CoD: 4 y CoD: WaW

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Buenas, ahi van otras dudas de mi cosecha XD

-¿Todas las armas matan de un tiro en extremo?
-¿Que arma es mejor en el extremo para CoD: 4 y WaW?
-¿Y ventajas?
Entre estas armas cual es mejor para el extremo del CoD: 4

G3 (Silenciador) y M14 (Silenciador)

:hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tus repuestas:

EN COD4:

No, todas las armas no matan de un tiro, muy pocas las hacen, Las unicas clases de armas que matan de un tiro son, Fusiles y Fusiles de presicion( o mejor dicho arma de francotirador)

Mejores arma para extremo cod4:

Pues:
AK-47(es va muy bien de cerca, media o lejos de distancia )
Mp5(mapas pequeños)
M16A4(esta esta de lujo pero para distancia larga, ya que dispara rafagas de balas)
Carabina M4(esta para mi es la mejor que hay, va de lujo tanto de cerca como de lejo)


Ventajas cod4:

Pues en la primera ventaja: granadas de franmentacion 3x, escuandro bomba .

Segundo ventaja; camuflaje, o fuerza vulnerante.

tercera ventaja : sincelio mortal , o ultima batalla, o incluso punteria estable(esto ya depende de la arma que te pilles)


Y sobre el duelo G3 , M14 me quedo con la G3, va mejor desde lejos, y hace bastante daño, aunque si candencia de tiro no es muy elevada.

Ahora vamos a cod5:

Pues aqui nada,porque en codwaw no existe modo cuartel general extremo XDXD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Tus repuestas:

EN COD4:

No, todas las armas no matan de un tiro, muy pocas las hacen, Las unicas clases de armas que matan de un tiro son, Fusiles y Fusiles de presicion( o mejor dicho arma de francotirador)

Mejores arma para extremo cod4:

Pues:
AK-47(es va muy bien de cerca, media o lejos de distancia )
Mp5(mapas pequeños)
M16A4(esta esta de lujo pero para distancia larga, ya que dispara rafagas de balas)
Carabina M4(esta para mi es la mejor que hay, va de lujo tanto de cerca como de lejo)


Ventajas cod4:

Pues en la primera ventaja: granadas de franmentacion 3x, escuandro bomba .

Segundo ventaja; camuflaje, o fuerza vulnerante.

tercera ventaja : sincelio mortal , o ultima batalla, o incluso punteria estable(esto ya depende de la arma que te pilles)


Y sobre el duelo G3 , M14 me quedo con la G3, va mejor desde lejos, y hace bastante daño, aunque si candencia de tiro no es muy elevada.

Ahora vamos a cod5:

Pues aqui nada,porque en codwaw no existe modo cuartel general extremo XDXD
Gracias crack!!! pero me referia para ByD y CG XD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
MP5 punto rojo

granadas secundarias x3(aturdidoras)

VAT inhibridor

punteria estable

Una duda que tengo, mi amigo dice que una arma en color rojo va mejor que sin color es verdad?

Y otra es que tambien dice que estando en el nivel 55 de cualquier prestigio tu muñeco va un poco mejor?
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
MP5 punto rojo

granadas secundarias x3(aturdidoras)

VAT inhibridor

punteria estable

Una duda que tengo, mi amigo dice que una arma en color rojo va mejor que sin color es verdad?

Y otra es que tambien dice que estando en el nivel 55 de cualquier prestigio tu muñeco va un poco mejor?
Gracias a los dos maquinas!!!, ivan sinceramente el que te ha dicho eso una de dos o tomo algo que no debio de tomar y empezo a soltar paridas por esa boquita de piñon, o es muy listo y te lo dice para engañarte.

La respuesta creo que es evidente: NO XD, a no ser que haga algun tipo de cheat que no me extrañaria :ein:

ale :victoria:
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
MP5 punto rojo

granadas secundarias x3(aturdidoras)

VAT inhibridor

punteria estable

Una duda que tengo, mi amigo dice que una arma en color rojo va mejor que sin color es verdad?

Y otra es que tambien dice que estando en el nivel 55 de cualquier prestigio tu muñeco va un poco mejor?
respondiendo a tus dudas, en un megatutorial explicatorio que ví del juego para PC, si que se comentaba que los camuflajes de las armas ofrecían ciertas ventajas en relativos 0,XX % o algo así.

Respecto a la práctica (estoy dentro de los 1000 primeros del rankin mundial con 31 días de juego) puedo decirte que me hice una cuenta nueva y con las armas sin camuflaje y con el muñeco (como dices tú) sin prestigio, si que notaba que no mataba tanto e incluso que me mataban con más facilidad, por lo que es posible que el muñeco también afecte...

PD: Yo siempre juego en Básico ByD, Nada de Extremos, y el arma que más uso es mi Ak-47 de oro sin accesorio, con frag x3, fuerza vulnerante e impacto profundo...
O si quiero ir de asalto silencioso la MP5 con silenciador, escuadrón bomba, pulsa 2 veces y puntería estable.

Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
yo para ir a saco en BYDE uso:
P90 con punto rojo/silenciador
escuadron bomba
vat inhibidor
condicionamiento extremo

o por si no quiero ir a lo loko
AK47/M4 con punto rojo
claimore
vat inhibidor
impacto profundo/ultima batalla.
Y entre la G3/M14 me quedo con la G3 pork tiene un menor retorceso
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
el tema de las armas es relativo de cada mapa, hay mapas de larga distancia y otros cuerpo a cuerpo..armas livianas automaticas de mucha repeticiones...pero de poco poder de fuego, las mas destructivas son pesadas o lentas en las recargas...en fin depende para lo q la quieras
 
Superior