Dudas en Demon's Souls

Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Llevo unos días jugando a este juego y me parece un juegazo! Como me gusta más la lucha uno contra uno me hice un barbaro y ahí estamos, matando demonios a tope. Sin embargo, he leido por ahí que a los barbaros no se les puede poner armadura, pero el mio la lleva y no pasa nada. Hay algún problema en que mimbicho lleve??? Y por otro lado, ya me ha pasado unas cuantas veces que cuando intento subir nivel e intento incrementar la fuerza, no me aumenta el daño del golpe. Me aconsejaron que subiera otros rangos hasta que viera que vuelve a subir, pero es que llevo unos cuantos y no pasa nada, es como si ya no pudiera ser mas fuerte :eaea:

Algún consejo que me pueda ayudar???

Gracias!!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo tngo este juego y q juego jjeje yo creo q lo unico q cambia solo es la clase al principio q todos pueden llevar las armaduras ami no me ha pasado esto empeze como caballero y ahora lo tngo a nivel 105 y voy por mi 2ª partida y lo del daño hay quienes son mas vunerables al daño magico q fisico (ejemplo los del mundo de la mina son vulnerables a la magia y yo les hago mas daño con la espada de la luna creciente q con el cuchillo de carnicero por ejemplo) en cualkier caso hechale un vistazo a la wikia a mi me vino de perlas
http://demonssouls.wikidot.com/
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Como te he dicho jose_tnt las clases solo influllen en las configuracion inicial de tu personaje, asi que no te preocupes, conforme vas jugando lo vas desarrollando a tus necesidades de juego.
Yo por ejemplo empeze jugando con el caballero y termine siendo mas mago que cuerpo a cuerpo.
Felicidades, estas jugando a uno de los juegos mas inovadores de esta generacion, para mi gusto el mejor de ps3.
Y eso mira en la direccion que te han dicho arriba qur encontraras mucha ayuda.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Si, es un juegazo, la verdad es que no puedo parar de jugar!!!! Me he estado mirando la página que me comentais y la verdad es que me es de gran ayuda. Gracias!!!
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Me alegro de q te sirva como tmb me ha servido de mucho a mi tmb ahora a disfrutar de este gran juego :D
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
No te preocupes, el parametro acabara aumentando, por cierto, al llegar al maximo nivel, creo que era el 712, acabaras teniendo 99 en cada atributo:jeje: aunque dudo que alguien quiera subir tanto xD

Y si, un juegazo en toda regla:palmas:
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Y una guia que este en español que yo hay cosas como lo de Soul White o Black que por mas que me lo leo no lo entiendo T_T
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Superior