Dudas Dragon Ball: Raging Blast 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Antes de todo decir que hace varios dias postee estas mismas preguntas en el Hilo Oficial y que no he tenido respuesta!
Sin mas dilacion os dejo aqui mis curiosidades (copy&paste de mi comentario en el Hilo Oficial):
Bueno posteo aqui porque tengo un par de dudas sobre el juego, ya que tengo que regalarlo y no me gustaria encontrarme con "sorpresas":
- ¿Hay tranformaciones en medio de la partida?, me explico, si empiezas un combate con Son Goku normal, lo puedes "transformar" en Super Saiyan, luego Super Sayian 2, etc... Tambien dentro de las transformaciones entran las fusiones.
- ¿El modo Campña del juego, es revivir la historia de Dragon Ball? pues eso si sigues la historia de esta magnifica serie (Freezer, Celula, Bu, etc..) o son combates al tuntun.
- En muchas webs ya hablan de Raging Blast 3 y sabemos que las terceras partes en juegos de Dragon Ball se salen (Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3) ¿se sabe algo de la tercera parte de Raging Blast?
Gracias de antemano por responder a mis preguntas!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
1- si ,puedes tranformarte en medio de un combate,siempre y cuando antes ayas desbloqueado dicha transformacion XD

2- no ,son combates aleatorios con unos requisitos a batir,en la mayoria es ganar y listo XD,otros con tiempo,etc...

3- hay ya no lo se,puede ser un gran juego,como que la pueden cagar XD eso asta que no este a la venta o algo x el estilo dificil de adivinar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Israles dijo:
1- si ,puedes tranformarte en medio de un combate,siempre y cuando antes ayas desbloqueado dicha transformacion XD

2- no ,son combates aleatorios con unos requisitos a batir,en la mayoria es ganar y listo XD,otros con tiempo,etc...

3- hay ya no lo se,puede ser un gran juego,como que la pueden cagar XD eso asta que no este a la venta o algo x el estilo dificil de adivinar
Muchas gracias tio!
Sabiendo eso de que no sigue la historia a rajatabla.......mejor pienso en otro regalo (el es fan de Dragon Ball).
Bueno mis dudas ya esta resueltas que algun Moderador se pase y le ponga el candado!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior