Dudas Dead Space(SPOILER)

P

pinchuo2

Pues como ya sabreis los que estais leyendo esto, al final del juego te aparece un bicho de esos en la nave, y se supone que es tu novia el bicho, entonces ¿cuando tu novia aparece aveces es una ilusion? y aparte he oido que van a sacar otra parte pero ¡solo para wii!, es eso verdad?¿?, bueno muchas gracias!

Unido
diciembre 29, 2008
por lo visto era una ilusion ¿pero quien te abria las puertas en la nave entonces? el bixo de la nave puede ser cualquier enchufao de la colonia

el juego de la wii se basa en los sucesos ocurridos en la colonia antes de que llegase isaac al planeta minero :)

P

pinchuo2

por lo visto era una ilusion ¿pero quien te abria las puertas en la nave entonces? el bixo de la nave puede ser cualquier enchufao de la colonia

el juego de la wii se basa en los sucesos ocurridos en la colonia antes de que llegase isaac al planeta minero :)
y sabes si han anunciado un dead space 2 para la ps3?

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
El bicho del final es tu novia, no hay duda de ello. ¿Quién te abría las puertas y a quién veías en los monitores?. Pues o bien eran alucinaciones creadas por el obelisco que llevas en la nave o bien las almas atrapadas de los tripulantes. Yo me inclino más por lo de las alucinaciones ya que hay un punto en el juego que hablas con la tia que te acompaña en la misión que dice "ma ha parecido ver a mi hermano", cuando familiares, o gente con lazos sentimentales, entre el Ishimura y el Kelion sólo son Isaac y la novia, que creo que se llamaba Nicole.
La duda que me queda es por qué aparece el monstruo en la escena final si, supuestamente, acabando con la gnosis colectiva se terminaba la pesadilla.

Superior