Dudas de un novato

Unido
junio 4, 2013
Hola,

Soy nuevo por aqui,espero que alguien pueda ayudarme. Toda la vida he sido pc gamer y ahora que mi tarjeta grafica esta en las ultimas en cuanto a juegos estoy pensando en pillar una ps3(porque tiene juegos exclusivos como uncharted y the last of us que me han llamado mucho la atencion). Seria mi primera play station pues no tengo ninguna.

Mirando en la web de Fnac estoy pensando en coger un pack en el que viene la consola y The last of us por casi 300€ y que sale el 14 de junio.

He leido que la version nueva de ps3, la super slim no es muy buena, que si se cuelgan los juegos,que si se calienta,que si esta peor diseñada... si esta hecha de plastico de los chinos...

Entonces no se si pillar esa o me recomendais alguna otra cosa, a mi me llama esa porque regalan The last of us. Por eso hasta el dia 14 que sale el pack no tengo prisa.

Compro una PS3 o directamente me cambio la grafica de mi PC porque no merece la pena pagar 300 euros por la nueva PS3? Necesito opiniones de gente que tengan la Super Slim.

Muchas gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
yo tengo una ps3 slim de 120gb, la compre hace dos anos y me va perfectamente, incluso mejor que la fat, en aquellas me costo 350 euros gb con dos controles y mira quela e usado bastante ya que practicamente e sacdo 100 platinos con ella y la e usado mas de 8 horas seguidas por l oque te aseguro que va bien la slim

no se si la slim sea igual que la super slim, pero bueno yo te pongo la slim que es la que tengo.

Unido
junio 19, 2012
yo creo que la slim ya no la vas a encontrar, y te tendras que conformar con una super slim que no esta tan mal, o esperarte a finales de año y pillarte una ps4, como tu decidas y dependiendo del mono que tengas XD

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Yo tambien tengo una Slim de 120GB . hace 2 años y medio y me anda perfectamente . sobre la Super Slim no tengo informacion si es mala o no . yo creo que tendria que andar bien tambien ya que es mas nueva .,

Unido
junio 4, 2013
yo tengo una ps3 slim de 120gb, la compre hace dos anos y me va perfectamente, incluso mejor que la fat, en aquellas me costo 350 euros gb con dos controles y mira quela e usado bastante ya que practicamente e sacdo 100 platinos con ella y la e usado mas de 8 horas seguidas por l oque te aseguro que va bien la slim

no se si la slim sea igual que la super slim, pero bueno yo te pongo la slim que es la que tengo.
En cuanto a consumo he leido que la super slim consume menos,pero por contra la calidad de los materiales es peor,hace mas ruido,se calienta mas,que la tapa de ... cosa que no se si es cierto o no, porque tambien he visto gente que dice que va perfecta.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que la slim ya no la vas a encontrar, y te tendras que conformar con una super slim que no esta tan mal, o esperarte a finales de año y pillarte una ps4, como tu decidas y dependiendo del mono que tengas XD
No se que costará la ps4, pero me habia decidido pillar una ps3 porque con mi pc apenas puedo jugar a nada, se me recalienta la tarjeta grafica y se me apaga el pc. Por eso ahora que no esta tan cara no se si es tan mala idea pillarse una.
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo una Slim de 120GB . hace 2 años y medio y me anda perfectamente . sobre la Super Slim no tengo informacion si es mala o no . yo creo que tendria que andar bien tambien ya que es mas nueva .,
He leido tanto cosas buenas como malas y no se realmente a quien hacer caso xD

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Te recomiendo la slim pues no tiene tantos problemas como la super. en todo caso si no la consigues es mejor que te esperes a que salga la PS4 ya que pronto saldrá y como nunca has tenido consola seria bueno que experimentaras con la nueva generación de una vez saludos.

Unido
junio 4, 2013
Te recomiendo la slim pues no tiene tantos problemas como la super. en todo caso si no la consigues es mejor que te esperes a que salga la PS4 ya que pronto saldrá y como nunca has tenido consola seria bueno que experimentaras con la nueva generación de una vez saludos.
Me esperaria a la PS4 pero con los 400 o 450€ que costará probablemente deba esperar a que haya una rebaja importante. Pero es que en videos y algunos foros dicen que la super slim no es tan mala como la pintan,quiza solo la tapa para insertar el disco,quiza ha sido la peor decision que han tomado.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps claramente buscando un poco, encontraras locales que aun tengan existencias de la slim de 120gb o 160gb, yo tengo la de 160gb y me ha ido de lujo durante año y medio...

lo que dicen de la super slim, no te lo podria asegurar pero habeces no es bueno arriesgarse...

y la verdad comprarse una PS4 el dia de salida, seria tonto... porque si viene con errores y se te arruina al mes de comprada y no tiene garantia te jodiste mucho...

busca un poco y veras que encuentras slim nuevas y a bajo precio

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
La PS3 Slim sin duda sería lo que yo me compraría, la Super Slim es MUY FEA.

Además no sólo tienes que mirar lo que le queda pos sacar al mercado, tambiñen los juegos anteriores que hay muchos y muy buenos (y baratos).

Unido
junio 4, 2013
La unica pega que veo es que yo no la pillaria por web,sino en tienda fisica y solo conozco fnac cerca de donde vivo y segun su web ya no tienen slim, no la pillo via web porque si por algun razon falla es un engorro tener que andar empaquetandola para enviarla de nuevo.

Otra cosa que me parece interesante y un motivo para fijarme en la ultra slim,es que el dia 14 lanzaran la consola+the last of us y me parece tentador.

Necesitaria opiniones de gente que tenga la super slim, para acabar de decidirme.

Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
La unica pega que veo es que yo no la pillaria por web,sino en tienda fisica y solo conozco fnac cerca de donde vivo y segun su web ya no tienen slim, no la pillo via web porque si por algun razon falla es un engorro tener que andar empaquetandola para enviarla de nuevo.

Otra cosa que me parece interesante y un motivo para fijarme en la ultra slim,es que el dia 14 lanzaran la consola+the last of us y me parece tentador.

Necesitaria opiniones de gente que tenga la super slim, para acabar de decidirme.
Si te falla la vas a tener que enviar a Sony directamente, ya te digo que los de la tienda no te la van a empaquetar

Unido
junio 4, 2013
Si te falla la vas a tener que enviar a Sony directamente, ya te digo que los de la tienda no te la van a empaquetar
Quería decir que lo más normal es que te la cambiarán por otra sí falla en vez de tener que esperar a enviarla y a que te envíen otra.

Tengo que decir a mi favor que soy bastante cuidadoso con las cosas electrónicas. Vi un video en el que decían que sí eres cuidadoso tu consola es la súper slim. De lo contrario la slim.

Ayer encontré una web,vendían una slim 320gb con uncharted 3. No me hecho ningún uncharted y mi economía no me da ahora para comprar ningún juego por lo que sería de tontos empezar por el 3 sin hacer el 1 y el 2. Aparte hasta el día 10 no tengo lo suficiente para pillarla.

En cambio The last of us que viene con la súper slim al ser saga nueva sería diferente y tendría algo a lo que jugar.

Hasta ahora nadie que tenga la súper slim me ha dado su opinion

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo compre la SLIM 320GB hace unos años también y le estoy dando uso ahora, la tenía muerta de risa en la caja porque no me terminó de convencer y andaba muy viciado en PC. La super Slim no tengo ni idea, pero a la que tengo le meto viciadas de 5-15 horas seguidas (a veces se queda encendida +24h) y no sufre de relentizaciones ni cosas raras (y eso que vivo en Córdoba y calor hace xDD).

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Quería decir que lo más normal es que te la cambiarán por otra sí falla en vez de tener que esperar a enviarla y a que te envíen otra.

Tengo que decir a mi favor que soy bastante cuidadoso con las cosas electrónicas. Vi un video en el que decían que sí eres cuidadoso tu consola es la súper slim. De lo contrario la slim.

Ayer encontré una web,vendían una slim 320gb con uncharted 3. No me hecho ningún uncharted y mi economía no me da ahora para comprar ningún juego por lo que sería de tontos empezar por el 3 sin hacer el 1 y el 2. Aparte hasta el día 10 no tengo lo suficiente para pillarla.

En cambio The last of us que viene con la súper slim al ser saga nueva sería diferente y tendría algo a lo que jugar.

Hasta ahora nadie que tenga la súper slim me ha dado su opinion
Los Uncharted están en la gama Essentials por 19 euros (seguramente online más baratos). En la web de XtraLife tienen o tenían promo de 2 Essentials por 30 euros (por si te animas)

Yo te dije Slim simplemente porque será más barata y estéticamente me gusta más.

Con respecto a lo de los cambios, creo qeu solo te la cambian la primera semana.

Unido
junio 4, 2013
Los Uncharted están en la gama Essentials por 19 euros (seguramente online más baratos). En la web de XtraLife tienen o tenían promo de 2 Essentials por 30 euros (por si te animas)

Yo te dije Slim simplemente porque será más barata y estéticamente me gusta más.

Con respecto a lo de los cambios, creo qeu solo te la cambian la primera semana.
No hay gran diferencia entre la de 320 gb slim y la de 500 gb super slim:

Slim 320gb+Uncharted 3 : 249 (en una web que he encontrado)
Super slim 500 gb+The Last of Us: 299,95( en fnac)

Apenas 50 euros de diferencia

En elotrolado.net he leido opiniones de gente que tiene la super slim y les va bastante bien, segun ellos no se calienta demasiado, es silenciosa... pero otros dicen lo contrario, que la toma de corriente que va a la consola tiene holgura y se mueve(parece que es asi), que si hace ruido etc...

No me importa el ruido ni todas esas pijadas,lo que me interesa es que me dure, lo demas para mi es irelevante.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
No hay gran diferencia entre la de 320 gb slim y la de 500 gb super slim:

Slim 320gb+Uncharted 3 : 249 (en una web que he encontrado)
Super slim 500 gb+The Last of Us: 299,95( en fnac)

Apenas 50 euros de diferencia

En elotrolado.net he leido opiniones de gente que tiene la super slim y les va bastante bien, segun ellos no se calienta demasiado, es silenciosa... pero otros dicen lo contrario, que la toma de corriente que va a la consola tiene holgura y se mueve(parece que es asi), que si hace ruido etc...

No me importa el ruido ni todas esas pijadas,lo que me interesa es que me dure, lo demas para mi es irelevante.
Si la compras en FNAC hazte socio (a veces es gratis) y te hacen 5% de descuento directo y 5% extra en cheque, no es mucho pero menos da una piedra

Unido
junio 4, 2013
Si la compras en FNAC hazte socio (a veces es gratis) y te hacen 5% de descuento directo y 5% extra en cheque, no es mucho pero menos da una piedra
Si se lo del descuento, 15 € cada 2 años no es mucho,pero tampoco suelo comprar mucho alli,me queda fuera de donde yo vivo.

Y gracias por los consejos,pero creo que me lanzare a por la super slim+the last of us, viendo que ya en ninguna tienda fisica tienen la slim. Ademas mi primo tiene la ps2 slim,que tiene pinta de ser como la super slim y aun le dura como el primer dia,no se el uso que le habra dado.

Superior