Dudas de trofeos House of the dead: overkill

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
estoy dando vueltas x el foro y no encuentro un hilo especificado a ste juego y tengo varias dudillas en algunos trofeos.

como por ejemplo en modo clasico y en algunos desafios.... a ver si hay alguien k me pudiera exar una manita con este gran juego.

un saludo
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues ya somos 3... Yo también tengo este juegazo y he buscado aquí en la pagina una guía para los trofeos pero no hay nada :(
Lastima, habrá que buscar en algún otro lado :cunao:

Salu2
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
pues no hay nada sobre este juego en esta web yo he encotrado una en ingles pero weno tampoco hace falta muxo para comprender ....solo jugar y el modo clasico me sta costando la misma vida pasarmelo sin un continue...y lastima k no tenga para jugar con los colegas xk la verdad sk sta muy bien el juego... me ha sorprendido

a ver si entre nosotros podemos ir resolviendonos algunas dudillas ya k no tenemos guia.

ahora mismo stoy en el modo clasico ya me he pasado el mod. historia y el mod. director, cualkier cosilla anterior a sto m podeis preguntar y a ver si somos capaces d sacarle l platino
 
Última edición:

yaposeotumak

YA_POSEO_TUMAK
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
4
Karma
1
@danielfuente dijo:@danielfuente dijo:
pues no hay nada sobre este juego en esta web yo he encotrado una en ingles pero weno tampoco hace falta muxo para comprender ....solo jugar y el modo clasico me sta costando la misma vida pasarmelo sin un continue...y lastima k no tenga para jugar con los colegas xk la verdad sk sta muy bien el juego... me ha sorprendido

a ver si entre nosotros podemos ir resolviendonos algunas dudillas ya k no tenemos guia.

ahora mismo stoy en el modo clasico ya me he pasado el mod. historia y el mod. director, cualkier cosilla anterior a sto m podeis preguntar y a ver si somos capaces d sacarle l platino
DANI TU SABES COMO SACAR EL TROFEO YAKUZA? GRACIAS DE ANTEMANO
--- [ Añadido ] -----
para que me sirven los creditos en esta web?
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
@yaposeotumak dijo:
@danielfuente dijo:@danielfuente dijo:

DANI TU SABES COMO SACAR EL TROFEO YAKUZA? GRACIAS DE ANTEMANO
--- [ Añadido ] -----
para que me sirven los creditos en esta web?
Pues el trofeo YAKUZA solo lo puedes sacar teniendo el mando move y es tan simple como matar a 100 zombis con el mando torcio es decir teniendo los botones hacia un lado izqd o drcha.

y los creditos de la web sirven para participar en subastas de juegos que realizan en la web.

espero habert ayudao un saludo.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Tengo el 48% completa y mayormente me faltan los trofeos de completar los desafios en las diferentes fases.Aunque hace ya meses que lo jugué.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Alguno de aqui ha conseguido el trofeo se mi valentine,jill?Que hay que hacer para conseguirlo porque he hecho:

-Completar el modo historia tanto normal como directors cut.
-Completar todos los desafios del directors cut.
-Completar dale a esa mierda en directors cut.
-Completar el modo hardcore de directors cut.
-Completar el modo clasico en directors cut(Sin morir).
-Tengo desbloqueado los Lps,Comis,posters y modelos 3D.
-Y consegui y compre la minigun y la ballesta.

Me falta el ultimo desbloqueable,la magnum dorada.



Es el unico trofeo que me falta.

--EDITO--

Al final consegui la magnum,tuve que volver hacer el capitulo overkill y ya me salio.Si os queda un arma y la comprais y no os salta el trofeo,no os preocupeis empezad una partida jugando con esa arma y nada mas empezar salta el trofeo.

La magnum dorada se consigue pasandose el modo clasico,da igual si mueres.Si alguno tiene una duda puede preguntarme que ya me saque el platino por fin xD
 
Última edición:
Superior