Dudas de formateo

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Muy buenas a tod@s.
La PS3 se me ha quedado colgada unas 6 veces entre ayer y hoy y me he fijado que es del disco duro. Segun me ha dicho un colega que pruebe a formatear ya que no cree que sea problema del lector (eso espero). No estoy muy puesto en el tema del formateo ya que esta sera la primera vez que lo hago y tengo unas cuantas dudas.
1) La copia de seguridad ¿que es lo que copia realmente?
2) ¿Que diferencia hay entre formateo rapido y el normal?

Pues eso es todo. Alguien que la haya formateado y me aclare estas dudas se lo estaria agradecido.

Un saludo!!

Unido
agosto 19, 2008
1: pues una copia de seguridad es eso una copia de tus sistema en el momento en el que realizas la copia por si surge algún imprevisto copia todo lo que tengas en ese momento
2:la verdad que no hay demasiada diferencia

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pero la copia de seguridad que es lo que copia, ¿solo los datos de guardado o todo lo que tengo, es decir, los juegos la musica, las instalaciones...?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La copia de seguridad, copia todo el contenido del HDD (Partidas, Instalaciones, Musica, etc.) en una unidad externa.

La diferencia entre formateo rapido y normal.

Rapido es para si el disco ya esta formateado con el mismo formato (FAT, FAT32, NTSC, EXT2 o EXT3, etc.)

Para los discos nuevos es recomendable usar formateo normal ya que es el primer formateo.

Un saludo :hola:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Bueno gracias a los dos. Entonces hare un formateo rapido y las instalaciones las borrare para ocupar menos espacio en la memoria extraible.

Un saludo y de nuevo gracias!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi me ha pasado eso formate pase lo que me interesaba a la psp no hice copia de seguridad:buf: XD esque tenia mazo cosas que no me interesaban XD y tube que formatear para ver si iria bien pero nada al final me fallo el lector

PD: suerte con todo y a ver si nos volvemos a ver algun dia por el metal:eek:lee: saludos:victoria:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Joder Cuervos, tu post no es muy esperanzador que digamos:buf::douh:

En fin, un saludo tio y ya nos veremos por el Metal!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Joder Cuervos, tu post no es muy esperanzador que digamos:buf::douh:

En fin, un saludo tio y ya nos veremos por el Metal!!
No tio yo solo te digo eso que me paso algo parecido pero no te tiene que porque pasar a ti un saludo y suerte:victoria:

Superior