Dudas con uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Hola a todos, hace poco conseguí pasarme el uncharted 1, y me quedé con ganas de mas... Por lo que estoy pensando en su secuela: Uncharted 2. Pero, tengo dudas sobre ello:

Tiene modo offline cooperativo? (vamos, jugar a la historia con un amigo)

Hay zombies en el o los enemigos son solo humanos? (Lo digo por que en uncharted 1 no me gustó nada la parte de los zonbies Españoles...)

Gracias de antemano... :D
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo no he jugado al 1, pero el 2 esta tremendo,no tiene offline miltijugador,pero el modo multijugador online esta muy pero que muy bien..eso de los zombies..pues,lo que son zombies no he visto ninguno.

Yo que tu, si te gusto el 1,no dudaria en pillarlo,es de los mejores juegos de ps3:palmas:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Tiene modo offline cooperativo? (vamos, jugar a la historia con un amigo)

no

Hay zombies en el o los enemigos son solo humanos? (Lo digo por que en uncharted 1 no me gustó nada la parte de los zonbies Españoles...

en la mayoria del juego son humanos normales al final del juego aparecen algo parecido aun sombiesXD bueno mas o menos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Bueno despues de jugar a uno de los mejores juegos de ps3 no te puedes quedar sin jugar a la segunda parte,no tiene modo offline cooperativo pero si un modo online cooperativo y competitivo tranquilo no hay zombies(creoque esta parte del primero nos sacó de quicio a casi todos),te aseguro que si lo juegas no te arrepentirás para nada a dia de hoy es de los mejores por no decir el mejor de ps3
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Gracias, alivio lo de los zonbies (me ponian nerviosisimo XD) y por lo menos podre jugar al online sin hacer turnos cuando este con amigos en casa...!!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo no he jugado al Uncharted 1, pero tengo el 2, no tiene modo cooperativo, ni idea lo de los zombies, pero te lo recomiento al 100% :)

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
yo tengo uncharetd 1 y 2. y ste soplo hay algunas aprtes en q et aparecen como "monstrous" no te peudo seguir contadno porque sino et cago el final. saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay zombies en el o los enemigos son solo humanos? (Lo digo por que en uncharted 1 no me gustó nada la parte de los zonbies Españoles...)
Zombies? Lo mismo has jugado a RE5 en vez de a Uncharted. No son zombies!!
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Zombies lo que son zombies no tiene pero tiene algo parecido que puede que tambien te pongan algo nervioso, eso si el juego es uno de los mejores exclusivos que tenemos sin duda no te lo puedes perder.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
cuidado con los spoilers!!!!!!!!!!
por cierto no son zombis son malditos o algo asi, comprate el 2 y descubrelo por ti mismo por que es un juegazo que supera el primero

si de verdad quieres saber lo que hay habre el siguiente spoiler o si no ni se os ocurra que os destroza medio juego
cuando llegas ya bastante avanzado en la historia, superando el accidente del tren que sale nada mas empezar, en las montañas te encuentras un monstruo casi imposible de matar, como un yeti negro o un gorila con cuernos, mas adelante te encuentras varios, pero cuando llegas sobre la ultima o penultima mision del juego, en la selva, o un poco antes de entrar descubres que esas criaturas son los humanos que estan guardando la reliquia que buscas, la cual les a dado unos extraordinarios poderes
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
mira compratelo, si te gusto el uncahretd 1, te VA A ENCANTAR, el uncahretd 2. pero es asi, en algunas partes aparecen como Mounstros como ya te dije antes. salduos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dejad de hablad de los monstruos que le vais a chafar la historia al chaval. Tío, si has jugado al 1 y te gustó, este te va a encantar. Yo el 1 lo jugué en verano porque no tenía nada que hacer y me lo dejaron, y me gustó tanto que me pille el 2 y no me ha decepcionado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior