Dudas con trofeos ModNation Road Trip

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola, quiero sacar el platino en este juego porque en menos de una semana saque el 56% del juego xD pero me quede pegado porque unos trofeos no se como sacarlos y no encuentro ni una sola guia!

Son los siguientes:

Creador de estrellas: Obtén al menos 50.000 PE en creación. (Este es uno de los que... ni idea! xD nose ni de donde sacar esos "PE")

Superestrella de ModNation
Llega al nivel 28. (Busque en todos lados en que nivel estoy y no encontre, nisiquiera sabia que subia de nivel xd)

Ficha por el equipo
Mejora los tiempos de las 30 vueltas rápidas de los desarrolladores en campeonato. (Este lo intente, me meti en campeonato y las 30 carreras le mejore todos los tiempos, y no me lo dio)

Nivel de mérito
Completa todos los desafíos de carrera. (no se cuales son los desafios de carrera xD)

Acaparador
Reúne todas las fichas de la carrera para un jugador. (este son esas cositas que estan en todas las carreras de campeonato?, no hay ninguna guia para todas? esque nisiquiera se cuantos ahi por cada carrera xd)

En lo más alto
Obtén el primer puesto en la clasificación contrarreloj. (No lo entiendo... asi de simple xd)

Anónimo
Juega una carrera Ad Hoc. (Este siempre estoy tratando de sacarlo, me meto a carrera Ad Hoc pero se queda cargando y no aparece nada)

Corredor pionero
Publica el primer tiempo en Contrarreloj en un circuito publicado. (Este lo entiendo mas o menos, pero tiene que ser alguna pista creada por algun usario o tiene que ser en una oficial?)

Lento y constante
Gana una carrera de acción en Carrera profesional sin usar el turbo ni ningún tipo de plataforma de aceleración. (En que tipo de carrera se saca este? lo trate de sacar en una carrera de campeonato y no me salto)

Canjeador
Canjea una vaina de objetos 50 veces. (Ni idea este.... xd)

Apaleador
Gana tu primera carrera de acción Ad Hoc en un circuito publicado por un usuario (Lo mismo que el de mas arriba, no puedo ni jugar una carrera Ad Hoc, me preocupan estos ya que si no puedo ni siquiera encontrar una como lo sacare?)




uuuuh.. son caletas, chuta espero me puedan ayudar, de verdad se los agradeceria mucho, si saben sacar aunque sea uno se los que les dije se los agradeceria mucho que me expliquen... Gracias
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
hola solo te puedo ayudar en un solo trofeo es el de
Anónimo : tienes que tener un amigo tuyo,por ejemplo que venga tu primo a tu casa con su ps vita y el modnation y poneros tu y el cada uno con su vita y su juego modnation poneros en modo ad hoc y jugar los 2 juntos
saludos.
 

vizard4555

vizard4555
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
18
Karma
0
@GaboGame23 dijo:
Hola, quiero sacar el platino en este juego porque en menos de una semana saque el 56% del juego xD pero me quede pegado porque unos trofeos no se como sacarlos y no encuentro ni una sola guia!

Son los siguientes:

Creador de estrellas: Obtén al menos 50.000 PE en creación. (Este es uno de los que... ni idea! xD nose ni de donde sacar esos "PE")

Superestrella de ModNation
Llega al nivel 28. (Busque en todos lados en que nivel estoy y no encontre, nisiquiera sabia que subia de nivel xd)

Ficha por el equipo
Mejora los tiempos de las 30 vueltas rápidas de los desarrolladores en campeonato. (Este lo intente, me meti en campeonato y las 30 carreras le mejore todos los tiempos, y no me lo dio)

Nivel de mérito
Completa todos los desafíos de carrera. (no se cuales son los desafios de carrera xD)

Acaparador
Reúne todas las fichas de la carrera para un jugador. (este son esas cositas que estan en todas las carreras de campeonato?, no hay ninguna guia para todas? esque nisiquiera se cuantos ahi por cada carrera xd)

En lo más alto
Obtén el primer puesto en la clasificación contrarreloj. (No lo entiendo... asi de simple xd)

Anónimo
Juega una carrera Ad Hoc. (Este siempre estoy tratando de sacarlo, me meto a carrera Ad Hoc pero se queda cargando y no aparece nada)

Corredor pionero
Publica el primer tiempo en Contrarreloj en un circuito publicado. (Este lo entiendo mas o menos, pero tiene que ser alguna pista creada por algun usario o tiene que ser en una oficial?)

Lento y constante
Gana una carrera de acción en Carrera profesional sin usar el turbo ni ningún tipo de plataforma de aceleración. (En que tipo de carrera se saca este? lo trate de sacar en una carrera de campeonato y no me salto)

Canjeador
Canjea una vaina de objetos 50 veces. (Ni idea este.... xd)

Apaleador
Gana tu primera carrera de acción Ad Hoc en un circuito publicado por un usuario (Lo mismo que el de mas arriba, no puedo ni jugar una carrera Ad Hoc, me preocupan estos ya que si no puedo ni siquiera encontrar una como lo sacare?)




uuuuh.. son caletas, chuta espero me puedan ayudar, de verdad se los agradeceria mucho, si saben sacar aunque sea uno se los que les dije se los agradeceria mucho que me expliquen... Gracias
ok amigo espero te sirva ya que la pregunta es de hace tres semanas empecemos,

1.- Creador de estrellas: Obtén al menos 50.000 PE en creación.
este consiste en que descarguen tus creación que publiques por cada descarga te dan 100 pe si quieres descarga las mías y yo descargo las tuyas.

2.-Superestrella de ModNation.
este va a la par con el primero conforme vas ganando pe vas subiendo de nivel necesitar llegar al 28 me imagino que con los 50,000 llegas a ese nivel.

3.-Ficha por el equipo
Mejora los tiempos de las 30 vueltas rápidas de los desarrolladores en campeonato.
cuando seleccionas una pista abajo del nombre de la pista dice tu record de vuelta y pone lo que sacaste y entre paréntesis pone otro tiempo pues este el que esta entre paréntesis es el que tienes que superar.

4.- Nivel de mérito
Completa todos los desafíos de carrera.
es cuando vas a seleccionar la pista que vas a jugar en campeonato en la parte de arriba a la derecha dice info. de los logros le das hay y te muestra lo que tienes que hacer en la carrera, como son no te salgas de la pista y cosas así los tienes que hacer de todas las pistas.

5.-Acaparador
Reúne todas las fichas de la carrera para un jugador.
este es correcto son las que parecen fichas moradas si mal no recuerdo y esta fácil encontrarlas no hay necesidad de guía nada mas pasa por todos los callejones y atajos y veras que las encuentras hay 5 en cada pista.

6.- En lo más alto
Obtén el primer puesto en la clasificación contrarreloj.
este no lo recuerdo pero trata de jugar una partida contra reloj y que en primer lugar y si no busca una partida online donde sea recién subida para que nadie aya jugado y juégala tu y al ser el primero debe salir así.

7.- Anónimo
Juega una carrera Ad Hoc. debes tener un amigo que tenga el juego y los dos se meten en ese apartado tienen estar a menos de 5 metros o así pero el chiste es que estén cercas.

Corredor pionero
Publica el primer tiempo en Contrarreloj en un circuito publicado.
fácil te metes a una pista recién publicada de cualquier usuario y la terminas y publicas tu tiempo y una vez que se publico te sale el trofeo, que sea reciente para que nadie la puesto ya un tiempo y tu sea el primero.

8.- Lento y constante
Gana una carrera de acción en Carrera profesional sin usar el turbo ni ningún tipo de plataforma de aceleración.
esta la saque en el campeonato 1 en la pista que se llama el invierno arrasa con todo no tomes ninguna plataforma de aceleración ni metas turbo puro derrape y curvas bien tomadas y salta el trofeo.

9.-Canjeador
Canjea una vaina de objetos 50 veces.
otro sencillo cuando tomas una arma si la tocas por 3 o 4 segundos se transforma en turbo pues eso aslo 50 veces y salta el trofeo.

10.- Apaleador
Gana tu primera carrera de acción Ad Hoc en un circuito publicado por un usuario igual que el de anónimo nada mas que tienes que jugarte la carrera en una pista publicada por un usuario y ganarle a tu amigo osea quedar en primer lugar.

espero te sirva en caso de que todavía no sepas como sacarlos saludos
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
@vizard4555 dijo:
8.- Lento y constante
Gana una carrera de acción en Carrera profesional sin usar el turbo ni ningún tipo de plataforma de aceleración.
esta la saque en el campeonato 1 en la pista que se llama el invierno arrasa con todo no tomes ninguna plataforma de aceleración ni metas turbo puro derrape y curvas bien tomadas y salta el trofeo.
Yo este no hay manera de sacarlo, no se que hago mal, ¿es en campeonato? yo lo hago en el campeonato 1, carrera 4, no pongo turbo, ni hago nada, solo derrapes y atajos y no hay manera...
 

vizard4555

vizard4555
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
18
Karma
0
@djplana dijo:
@vizard4555 dijo:

Yo este no hay manera de sacarlo, no se que hago mal, ¿es en campeonato? yo lo hago en el campeonato 1, carrera 4, no pongo turbo, ni hago nada, solo derrapes y atajos y no hay manera...
pues la verdad no se que agas mal, ya que yo lo saque en esa pista que mensiono trata de no tomar atajos y que no se te accione el turbo, es la pista de hielo creo es la 3 saludos
--- [ Añadido ] -----
@djplana dijo:
@vizard4555 dijo:

Yo este no hay manera de sacarlo, no se que hago mal, ¿es en campeonato? yo lo hago en el campeonato 1, carrera 4, no pongo turbo, ni hago nada, solo derrapes y atajos y no hay manera...
pues la verdad no se que agas mal, ya que yo lo saque en esa pista que mensiono trata de no tomar atajos y que no se te accione el turbo, es la pista de hielo creo es la 3 saludos,oye descarga mis creacione sy yo descargo las tuyas saludos me falta una para sacar los trofeos
 
Última edición:
Superior