Dudas con Resistance 2.

Unido
enero 12, 2008
Bueno os cuento amijos, esta tarde he estado jugando con un colega al Resistance 2 en modo cooperativo, y de todas las veces que he jugado hoy me ha pasado una cosa rarisima al modo cooperativo a dobles con el, osea,

estabamos jugando cuando de repente la pantalla a empezado a bibrar y aparecia un ruido intermitente como si algun arma o sonido de la partida se huviera quedado pillado...

Muy raro, queria saber si a vosotros os a pasado.

PD: En uno de los trofeos te pide ejecutar 1000 o 10000 bajas en el modo competitivo online, sabeis alguna forma de saber cuantas llevamos??

Porque estoy hinchado de jugar partidas puntuables y no gano el trofeo XD

Bueno peña, nos vemos!!

--------------------------------------------------------
!!FELIZ NAVIDAD!!
--------------------------------------------------------​

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
PD: En uno de los trofeos te pide ejecutar 1000 o 10000 bajas en el modo competitivo online, sabeis alguna forma de saber cuantas llevamos??

Porque estoy hinchado de jugar partidas puntuables y no gano el trofeo XD

Bueno peña, nos vemos!!

--------------------------------------------------------
!!FELIZ NAVIDAD!!
--------------------------------------------------------​
Vas a tu perfil osea das a ::[triangulo]:: despues a la ::[equis]:: despues mas a estadisticas de competicion y ahi ves las bajas que llevas etc

Unido
julio 10, 2007
Son 10,000

Yo llevo casi 7,000 ,estoy loco por terminar con ese modo que no me gusta ni poquito

Es el unico trofeo que me falta :D

En cuanto a lo del error ,ni idea :S

Un saludo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Eso del sonido es normal pasa en muchos juegos... pero en el caso del Resistance dura lo que tardas en renacer... no le des importancia.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
a mi me paso esta jugando con mi hemano en cooperativo online y se kedo como pillao el juego pero luego se volvia a poner y en la misma partida me volvio a pasar varias veces pero despues de esa partida no m a vuelto a pasar

Unido
diciembre 7, 2007
A mi eso no me sale....habra sido algun problema de red o del juego pero habitualmente no pasa.....no te preocupes.

Superior