Dudas con PS3 FAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2013
Buenas, eh estado leyendo mucho pero no estoy puesto en el tema, a la mínima me pierdo y no eh encontrado ningún post que me aclare mi mis dudas, aunque si lo hay y lo eh pasado por alto pido perdón por adelantado :buf:

La cuestión es que un colega me a regalado su PS3 porque no la usa y la tiene muerta de asco, es una FAT de las mas antiguas con el HDD de 40GB, tenía instalado linux y demás pero no se porque la actualizó a 4.0 oficial.

Hay alguna forma de hacer Downgrade sin chip o sin gastarme una barbaridad de dinero para poder cargar backups? O en todo caso, que me recomendaríais?

Vuelvo a pediros perdón por si acaso :buf:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No, una vez actualizado. No se puede volver atras. Pillate un hdd mas grande y hazte del plus, hay que pagar, pero dan muchos juegos. Ademas tu consola lee juegos de ps2. Buena herencia te han dejao...

Unido
febrero 8, 2013
Pues vaya birria, es que eh estado mirando en sitios de reparaciones que por 60€ me hacen el Downgrade y claro, me saldría mas a cuenta eso que no pagar el plus, pero todo es sopesar los pros y los contras

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me inmaginaba que seria eso, lo que querias. Pero creo que ahora mismo no se puede, si has actualizado.Sorry compi. Ciao.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior