Dudas con proximo shooter

Unido
agosto 22, 2009
Bueno, te comunico que ha salido un parche que arregla el tema del online, lo acabo de ver en vandal, y parece que han terminado con los chetos, y si te quieres ir a por otro shooter yo de ti no lo dudaba ni 1 segundo y me lanzaba a por el BBC2

Unido
junio 3, 2008
Yo n o me pillaria el Battlefield 2 a estas alturas, dentro de nada saldra el 3, asi que yo lo dejaria.

entre los otros 2... dificil decision. yo me pillaré los 2, porque son buenisimos, pero si me tuviese que quedar con uno, no sabria que decir.... los graficos de Killzone ganan, aunque Crysis no se queda precisamente corto tampoco, el online creo que es mejor KZ3, hay mas jugadores a la vez y Crysis no se si tendra servidors dedicados (KZ3 si), pero claro, el Crysis 2 ofrece algo mas original, ya que tienes poderes de invisibilidad y cosas asi que le dan mas diversion al juego, mientras que KZ3 es mas como todos en ese sentido. el modo campaña, no se, habra que verlo, pero de momento, el Crysis no tiene los mapas cerrados, lo cual hace que puedas hacer las cosas de varias formas, siendo asi mas variado y con mas posibilidades que KZ, que es lineal y no puedes elegir la forma de avanzar. del argumento no digo nada, porque no se como es cada uno hasta que no los juegue.

nose, imagino que de poder pillar uno, igual cogeria Crysis mas que nada por variar, porque al tener Killzone 2, pues asi cambiaria un poco de aires, pero vamos, que yo me pienso coger los dos.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@edgarelmasmejor dijo:
Bueno, te comunico que ha salido un parche que arregla el tema del online, lo acabo de ver en vandal, y parece que han terminado con los chetos, y si te quieres ir a por otro shooter yo de ti no lo dudaba ni 1 segundo y me lanzaba a por el BBC2
Que han acabado con los chetos donde, en MW2? Si es asi me acabas de hacer feliz :amor:
Aun asi, de haber arreglado el MW2, K3 o C2 (uno de los dos) me lo pillare casi seguro.

@davix dijo:
Yo n o me pillaria el Battlefield 2 a estas alturas, dentro de nada saldra el 3, asi que yo lo dejaria.

entre los otros 2... dificil decision. yo me pillaré los 2, porque son buenisimos, pero si me tuviese que quedar con uno, no sabria que decir.... los graficos de Killzone ganan, aunque Crysis no se queda precisamente corto tampoco, el online creo que es mejor KZ3, hay mas jugadores a la vez y Crysis no se si tendra servidors dedicados (KZ3 si), pero claro, el Crysis 2 ofrece algo mas original, ya que tienes poderes de invisibilidad y cosas asi que le dan mas diversion al juego, mientras que KZ3 es mas como todos en ese sentido. el modo campaña, no se, habra que verlo, pero de momento, el Crysis no tiene los mapas cerrados, lo cual hace que puedas hacer las cosas de varias formas, siendo asi mas variado y con mas posibilidades que KZ, que es lineal y no puedes elegir la forma de avanzar. del argumento no digo nada, porque no se como es cada uno hasta que no los juegue.

nose, imagino que de poder pillar uno, igual cogeria Crysis mas que nada por variar, porque al tener Killzone 2, pues asi cambiaria un poco de aires, pero vamos, que yo me pienso coger los dos.
A mi la verdad que me llaman muchisimo los 2. La cosa es lo que tu dices, K3 tendra servers dedicados y ademas, al ser exclusivo de PS3 tendra mejores graficos que Crysis 2, que como siempre lo haran pa Xbox y haran un port calamitoso.

PD: aqui un video del crysis 2 (supongo que en su version de xbox) http://vandal.net/noticia/53135/crytek-vuelve-a-mostrar-el-multiugador-de-crysis-2/

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Yo te aconsejaría que pensaras también en los F.E.A.R. si no los has probado, el 2 tiene un modo historia muy interesante y te engancha y no es corto, aunque lamentablemente el online después del tiempo que salió está muerto y no entiendo porqué. En unos meses saldrá el 3 y tiene pinta de prometer bastante, aunque en el online nunca se sabe cuanta gente habrá.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@thetruth dijo:
Pues eso. Ya me he cansado demasiado del MW2 (he aguantado todo lo que he podido, pero ya es 100% infumable) y he empezado a pensar cual sera mi proximo shooter. Estoy dudando entre:
- Battlefield Bad Company 2: aprovechando ahora que esta por 20 eurillos. Lo que no se cuanto tardaran en sacar el 3.
- Killzone 3: esperando, claro esta a ver que tal esta el online
- Crysis 2: 3/4 de lo mismo que K3

En principio tenia pensado pillarme el Kilzone 3 o Crysis 2 (el que tenga mejor online, y el otro alquilarmele para pasarmele) pero la oferta de BBC2 por 20 euros me ha llamado bastante. Que tal esta el online? Y el modo historia? Merece la pena o me espero y me pillo el Killzone 3 o Crysis 2? Se que es dificil responder ya que estos 2 aun no han salido, pero los que sepais como es BBC2 y las expectativas que tengais en los otros me puedo hacer una idea.

Un saludo
BBC2 a 20€ donde!??
Con respecto al tema,pillate el Crisys 2 es un juegazo,aunque depende de tus gustos,el BBC2 es una maravilla tambien!:chocala:

Unido
enero 14, 2010
Battlefield Bad Company 2 sin dudarlo, offline entretenido pero online super entretenido horas y horas de diversion y posibilidades, conducir tanqeues helicopteros motos barcas etc... muy real y los sonidos 100% logrados. Además hora con expansión de Vietnam si te mola esa ambientación !

Unido
noviembre 30, 2010
Yo también estoy en dudas.....porque no se que comprarme para el siguiente shooter......Si el MW3 el Homefront o el Bioshock 3.....T_T

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por lo que has comentado no creo que te guste el Bad Company 2. A mi me paso eso mismo, lo alquile con muchas esperanzas puestas pero me pareció muy lento y tedioso.
Creeme que harías mejor esperando a Killzone 3
Saludos

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@MrSheloner dijo:
@thetruth dijo:

BBC2 a 20€ donde!??
Con respecto al tema,pillate el Crisys 2 es un juegazo,aunque depende de tus gustos,el BBC2 es una maravilla tambien!:chocala:
En zavvi.com esta a 17,45 libras (al cambio 20,15 euros). Y gustos...hombre, el callof antes de que me lo regalaran no me llamaba mucho y cuando me lo regalaron me enganche muchisimo

Unido
noviembre 30, 2010
Una pregunta de novato...........los juegos de importación que venden en zavvi.com, funcionarían en la PS3 Pal que tengo? o tendría que comprar la PS3 de Importación? esque nunca e tenido juegos de importación ni nada......

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@Metalian dijo:
Una pregunta de novato...........los juegos de importación que venden en zavvi.com, funcionarían en la PS3 Pal que tengo? o tendría que comprar la PS3 de Importación? esque nunca e tenido juegos de importación ni nada......
Si. Te funcionarian perfectamente. Yo de hecho mi GT5, Uncharted, NBA2k10 y alguno mas son de importacion. Lo unico que tienes que fijarte, que hay juegos de UK (o USA o de donde los importes) que no traen el español entre sus idiomas. Si hablas perfectamente ingles y esto te da igual, perfecto, pero si no tienes que mirar listados (en esta misma pagina hay) donde te ponen en que idioma estan.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Y que me decis del COD5, el world at war? Lo he visto seminuevo por 13 euros y no se que hacer. Que tal la historia? Y el online?

Unido
mayo 27, 2009
Si jugaste a la campaña del bad company 1 el dos te va a gustar. Ademas el online del bad company 2 esta muy divertido y es muy real.

Pero sinceramente yo te diria que te esperaras a que saliese el KZ3 que va a ser un juegazo...a lo que decias de ver el online de este, hay videos gameplay del online como este:

Unido
mayo 25, 2010
esperate al kz3,en unos dias tienes la demo online y mas tarde tendremos la de la campaña,y otro juego q parece q se sale es el dead space2 q tambien tiene online,tienes la demo en la store tambien

Superior