Dudas con pedido play.com

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Buenas, el sabado pasado vi la oferta del Little BIg Planet por 41€ en play.com y me decide a relizar el pedido, nunca había comprado algo de importanción y esta es mi primera vez, por lo cual me surgen algunas dudas.

Ahora mismo cuando entro a la página de play.com y entro para ver el estado del pedido, me indica que el pedido ha sido posteado, me imagino que quiere decir que esta de camino. ¿Que empresa de transporte se dedica a realizar los envios de play.com? ¿Si vienen a tu casa a entregarte el paquete y no estas, te dejan algún tipo de recibo conforme han venido?, ¿te dejan el paquete en el búzon?

Ayer recibi un correo de play,com a mi cuenta de correo, conforme el pedido había sido posteado, que en unos 3, 5 días tendría que llegar y si tenía algún tipo de problema o duda me dirigiera al servicio técnico de play.com

De momento parece que el envio va por buen camino, ¿no?
He revisado la cybertarjeta, y ya me han descontado el precio del juego.

Es la primera vez que compro así y espero que de momento todo vaya bien y dentro de nada tenga el juego en casa :eek:lee:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Lo normal es que si cabe te dejen el paquete dentro del buzon, de lo contrario te dejaran una nota de aviso para que lo recojas en correos.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Lo normal es que si cabe te dejen el paquete dentro del buzon, de lo contrario te dejaran una nota de aviso para que lo recojas en correos.
Ok, gracias por responder. Entonces la empresa de transporte es correos, ¿no?

Sobre el estado del pedido, es el correcto, ¿no? Ahora mismo debe estar en camino
 
Superior