Dudas con Little Big Planet

Unido
junio 15, 2008
- Quería saber como puedo decorar mi cápsula para que se me quede chula, es que nose por donde empezar o que poner.

- Quiero crear yo un nivel en la luna, que puedes poner sólo las pegatinas y objetos que llevas hasta ahora obtenidos en el modo historia?? O se puede poner todo lo que quieras ya en el modo creación??

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
En cuanto a lapregunta de la capsula lo que te recomiendo es que te vayas completando el modo historia ya que tendras mas objetos para customizar tu capsula,para la pregunta de crear el nivel la respuesta es la misma ya que conforme avanza la historia tendras mas objetos desbloqueados,ademas para el modo de crearte un nivel te recomiendo que te completes el tutorial ya que te dan varios objetos para hacer niveles y tambien te ayudara a saber los principios basicos para crearte un nivel decente, un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Unido
junio 15, 2008
Muchisimas gracias vegeta_777.

Me puedes decir cuanto dura el modo historia?? Voy por la parte 3, me he pasado ya los jardínes y la sabana. Por cierto, tienes uqe completar todo al 100% para que te den algo?? nuevas cosas o algún trofeo o algo? Un saludo.

Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
si a ver te explico el modo historia dura poquito creo yo que en unas 10 horas como muxo esta, y digo como mucho mucho, nobstante para conseguir el 100% necesitaras mucho mas tiempo y mas gente ya que en algunos niveles necesitas de otra persona para ayudarte a conseguirlo, cuando consigues el 100% te suelen dar objetos nuevos a parte del trofeillo d oroXd si completas todos al 100% un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
Un consejo para que la cápsula te quede chula. Aparte de ir completando el juego para ganar pegatinas y adornos, algo que a mí me ayudó mucho, fue pintarla de un color y luego ponerle encima los adornos y pegatinas. El hecho de pintarla de un color puedes hacerlo con unas pegatinas que son sólo colores, te vas poniendo pegatinas en toda la cápsula hasta que esté toda cubierta del color.
En mi caso me la pinté toda de rojo y luego en el suelo alterné rojo y negro y ahora parece que tengo baldosas negras y rojas, está chulo.

Unido
junio 15, 2008
Otra duda de LPB, si ya te has pasado un nivel pero no los has completado al 100%, cuando vuelves a jugarlos que te salen solo los objetos que aún no has conseguido o te vuelven a aparecer todos los objetos aunque ya lo tengas y no te valgan de nada? Es que no estoy seguro, supongo que solo te aparecen los que no tengas no?? Un saludo y gracias de antemano.

Unido
junio 23, 2008
Otra duda de LPB, si ya te has pasado un nivel pero no los has completado al 100%, cuando vuelves a jugarlos que te salen solo los objetos que aún no has conseguido o te vuelven a aparecer todos los objetos aunque ya lo tengas y no te valgan de nada? Es que no estoy seguro, supongo que solo te aparecen los que no tengas no?? Un saludo y gracias de antemano.
Sólo te salen los que te faltan por conseguir, en el lugar de los que ya conseguiste, aparecen esas esferas azules que te dan puntos (no recuerdo el nombre, jeje)
Salu2 :hola:

Unido
mayo 12, 2008
solo te salen los q no has cogido , los q ya has cogido te salen como puntos .....saludos

Superior