dudas con el xbox 360 wireless adapter

Unido
abril 21, 2013
hola agradeceria si alguien pudiese ayudarme con un pequeño problema:confused: tengo la videoconsola en mi cuarto, ya q es el unico sitio dnde poder jugar sin ser molestado, pero la señal wifi q recibo no llega al sesenta porciento, e intentado usar alargadores usb, pero, la consola no detecta la antenita ¿que tengo q hacer para poder poner la antena en un mejor sitio sin mover la consola de donde esta?
estaria muy agradecido si alguien puede ayudarme

Unido
abril 21, 2013
Antes que nada deberias ver cuantas paredes y de que consistencia tienes en medio (entre el router y la consola), si te es imposible cambiar la antena del router con una de mayor impedancia o mayor ganancia de señal, deberias ver la posibilidad de cambiar el router entero, subiendolo de altura e intentando que existan la menor cantidad posible de aparatos electronicos entre el router y la consola, a fin de evitar interferencias electronicas en la comunicacion.
Tambien tienes disponibles en la web unos planos de amplificadores, yo los he probado y se gana entre un 10 y un 15 %.

te dejo el enlace Ez-12, pero basicamente tienes que cortar un rectangulo de carton del tamaño del router y forrarlo de papel aluminio. hacerle dos agujeritos en el centro y pasar la antena por el, mira la foto:

bueno espero haberte aydado en algo y ya me contaras como te ha salido el tema

saludos; Lucas

Unido
abril 21, 2013
Antes que nada deberias ver cuantas paredes y de que consistencia tienes en medio (entre el router y la consola), si te es imposible cambiar la antena del router con una de mayor impedancia o mayor ganancia de señal, deberias ver la posibilidad de cambiar el router entero, subiendolo de altura e intentando que existan la menor cantidad posible de aparatos electronicos entre el router y la consola, a fin de evitar interferencias electronicas en la comunicacion.
Tambien tienes disponibles en la web unos planos de amplificadores, yo los he probado y se gana entre un 10 y un 15 %.

te dejo el enlace Ez-12, pero basicamente tienes que cortar un rectangulo de carton del tamaño del router y forrarlo de papel aluminio. hacerle dos agujeritos en el centro y pasar la antena por el, mira la foto:

bueno espero haberte aydado en algo y ya me contaras como te ha salido el tema

saludos; Lucas
gracias lucas lo intentare y ya te dire cmo a salido el invento

Unido
abril 21, 2013
Joder eso de la antena me recuerda a :D:
[youtube=WWAeRhEbDA4]http://www.youtube.com/watch?v=WWAeRhEbDA4[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Siempre puedes usar un extensor de señal, o comprar otro router y ampliar el radio del punto de acceso, es super fácil de hacer y tienes mucha más potencia.

Salu2

Superior