dudas con el cble ethernet

Unido
febrero 9, 2008
tengo un par de preguntas sobre el cable

1.es verdad que si el cble pasa de los 5metros la conexion falla mucho o es mentira

2.cuanto cuesta uno de 20 metros por ahi ,e mirao por internet y son 20e por ahk pero quiero saber por ej. en media m.....

3.es mejor el cable o wifi

ya se lo del titulo que no es respectivo pero no se como poner todo esto abrebiado.y e mirao otros temas y no vi las dudas que tenia

Unido
diciembre 2, 2008
Voy a intentar ayudarte con mi sabiduria de barrio XD

1- no es verdad que falle mas, simplemente que al ser mas largo, si no tienes cuidado y lo pisas o doblas te empezara a fallar, obviamente

2- los de 20 metros son caros, en mm podra salirte por unos 20-15 pavos, supongo, si no, metete al google y buscalo, fijo que lo tienen

3- es mejor el cable, el wifi, a parte de que esta "en el aire" te lo puede coger cualquiera e ir mas lento, tambien piensa que si un router tiene 4 puertos para 4 ordenadores y desde el wifi se puede conectar todo el mundo es por algo...

Espero haberte ayudado ;)

Unido
enero 24, 2008
@el_legionario_gc dijo:

1.es verdad que si el cble pasa de los 5metros la conexion falla mucho o es mentira

2.cuanto cuesta uno de 20 metros por ahi ,e mirao por internet y son 20e por ahk pero quiero saber por ej. en media m.....

ya se lo del titulo que no es respectivo pero no se como poner todo esto abrebiado.y e mirao otros temas y no vi las dudas que tenia
Un cable ethernet de 10 metros te puede salir por 4 € y no falla el cable, aunque yo utilizo wifi

Unido
junio 2, 2010
En la medida de lo posible, siempre es mejor usar cable, yo ahora mismo estoy probando por wifi (porque mi router de Orange solo tiene una salida ethernet y lo tengo conectado a la tele) y la verdad es que va bastante bien. Lo que dice Sinh07 tiene lógica, pero con la encryptacion correcta y una buena configuración de router, no se te conectará nadie y saber que solo tu usas tu internet.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@el_legionario_gc dijo:

1º Yo tengo varios, y uno que tengo de 8 metros, me pilla las 20Mb perfectamente
2º En una tienda de informática, si te lo montan te saldrá por unos 15€ o así
3º Mejor Cable que Wifi (si te dá igual tener el cable por ahi...como a mi) XD

Superior