Periferico Dudas con Dualshock 3

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Buenas tardes, hoy día eh comprado la nueva consola PS3 Super Slim de 250GB, me vino con el Pack Unchated 1, 2 & 3 + 2 Controles Dualshock 3 Originales. La cuestión es que la prendí y empece a jugar para ver que tal, pero los 2 controles vienen descargados, no prendía ninguno, y jugué con el cable de carga conectado a la Consola, ahora mi duda es:

¿Cuanto demora en cargar un control hasta el 100%?
¿Cuanto puede dudar la batería de el control con el vibrador activado?
¿Hay algún aviso para saber si esta completamente cargado un control?
¿Se puede cargar un control con un computador con entrada USB?


Saludos gente! & buen juego
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
¿Cuanto demora en cargar un control hasta el 100%?
No lo sé exactamente.Una o una hora y pico si está muy descargado,o menos.Pon uno a cargar y lo miras.

¿Cuanto puede dudar la batería de el control con el vibrador activado?
Depende del uso.Tampoco se puede precisar.2-4 días.

¿Hay algún aviso para saber si esta completamente cargado un control?
En la parte donde conectas el cable hay 4 leds rojos que además te dicen que número tiene el mando,pues mientras carga parpadea y cuando este cargado se quedan fijos.

¿Se puede cargar un control con un computador con entrada USB?
Sí,no hay problema.
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
¿Cuanto demora en cargar un control hasta el 100%?
No lo sé exactamente.Una o una hora y pico si está muy descargado,o menos.Pon uno a cargar y lo miras.

¿Cuanto puede dudar la batería de el control con el vibrador activado?
Depende del uso.Tampoco se puede precisar.2-4 días.

¿Hay algún aviso para saber si esta completamente cargado un control?
En la parte donde conectas el cable hay 4 leds rojos que además te dicen que número tiene el mando,pues mientras carga parpadea y cuando este cargado se quedan fijos.

¿Se puede cargar un control con un computador con entrada USB?
Sí,no hay problema.
Gracias! pero aún me queda la primera y la tercera pregunta en duda... ya que los controles vienen totalmente sin carga, me imagino que cambiaran de color al tenerlos conectados al PS3... y en la tercera me refería a casi lo mismo, si cambia de color, o que me avisa que este completamente cargado.

GRACIAS!
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Respecto a la primera pregunta, como te dice el amigo @Larks, no puedo asegurártelo. Yo suelo jugar con uno mientras cargo el otro, pero vaya, que no tarda demasiado. A malas, dejas encencida la PS3 con el mando enchufado mientras no juegas o, como dices, a un PC. Si lo que te preocupa es no poder jugar en un momento dado por que el mando esté descargado, olvídate, no creo que te ocurra.

La tercera, si miras las propiedades del mando (con el botón PS) verás que en la esquina superior derecha de la pantalla (si no me equivoco) aparece el estado de la batería del mando.

Saludos!
 
Superior