Dudas con disco duro

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Hola, tengo una PS3 FAT de 80 GB, y tengo casi toda la memoria del HDD ocupada.
Quisiera saber si las instalaciones de los juegos y los savedatas se pueden grabar en un HDD externo y como hacerlo. En el momento que lo tenga puesto, las partidas y todo se me grabará directamente allí o solo sirve como almacenamiento??
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Para pasar partidas solo es posible mediante una copia de seguridad, transferencia de datos entre dos PS3, o para partidas no protegidas por los desarrolladores (depende del juego) mediante la copia a un disco USB.
Hay manuales oficiales en la pagina de PlayStation. Aun así decirte que las partidas protegidas las perderás.
No se porque tanta complicación al asunto, si no tienes espacio, liberas espacio… Sencillez en el asunto.
Borra juegos que no juegues ya (No me puedo creer que estés jugando a 80 gigas de juegos) Yo tengo una de 320 y no ocupo ni 30 con todos mis juegos (15 en total) y cuando acabo uno lo borro, y si quiero volver a jugar ya lo pondré en su día. Las partidas guardadas no ocupan tanto. Y si tienes pelis o música, inténtalo meter al ordenador y guárdalo ahí…
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Te sorprenderías del espacio que tienes si borras todo lo que no utilizas o no vas a utilizar… Yo para empezar la consola la uso para lo que es JUGAR, videos y todo lo demás al ordenador, y los juegos no es necesario tener mil, cuantos vas a jugar a la vez 3 o 4? No ocupa todo el espacio, todos los demás borrados. Las partidas no ocupan nada, pero si tienes muchísimas, borra las menos importantes.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
@Gapsu dijo:
Para pasar partidas solo es posible mediante una copia de seguridad, transferencia de datos entre dos PS3, o para partidas no protegidas por los desarrolladores (depende del juego) mediante la copia a un disco USB.
Hay manuales oficiales en la pagina de PlayStation. Aun así decirte que las partidas protegidas las perderás.
No se porque tanta complicación al asunto, si no tienes espacio, liberas espacio… Sencillez en el asunto.
Borra juegos que no juegues ya (No me puedo creer que estés jugando a 80 gigas de juegos) Yo tengo una de 320 y no ocupo ni 30 con todos mis juegos (15 en total) y cuando acabo uno lo borro, y si quiero volver a jugar ya lo pondré en su día. Las partidas guardadas no ocupan tanto. Y si tienes pelis o música, inténtalo meter al ordenador y guárdalo ahí…
Acabo de coger un pincho y cual ha sido mi decepción que los datos de juego (los que ocupan) no se pueden copiar?? Entonces para que me voy a molestar si no se pueden copiar lo que se lleva el 95% de la memoria??

En cuanto a lo de llenar el HDD, el tema son los juegos instalados, el GT 5 se lleva unos 20GB, el TTT2 7GB, Heavy rain (sin instalar ni nada) unos 4GB, a eso le sumas 7GB de Infamous, 2GB Wipeout HD, y alguno mas descargado de la store... por eso se me va el espacio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si, si lo entiendo (El GT5 es lo mas pesado) Pero a todos juegas? Yo por ejemplo tenia el Heavy Rain, y me conseguí el platino, cuando lo acabe lo desístale y luego cuando quise volver a jugar para recordarlo me lo instale de nuevo. A lo que yo me refiero es que no hace falta tener todos los juegos si luego no los vamos a jugar.
A lo mejor no todo el mundo es como yo, yo no suelo jugar a mas de 4 juegos a la vez porque si no pierdo el hilo de todos y al final no disfruto ninguno, pero es lo mejor que se puede hacer.
Si lo de las partidas es verdaderamente un asco, yo se que si pillas el PLUS las puedes guardar ahí, pero claro, no todo el mundo puede gastarse el dinero.
 
Superior