Dudas con compra de PS3

Unido
noviembre 18, 2010
Yo solo le veo la diferencia de disco duro una tiene mas que la otra, pero en componentes son iguales, mas pequeños que una fat claro esta y en juegos a mi me han aconsejado y esta bien de precio tipo Medal of Honor... pues el Battlefield Bad Company 2, ese es el que me quiero pillar un dia de estos, en el Game esta por 37.95€ pero esta agotado temporamente, llamare haber cuando lo tienen.

Unido
diciembre 7, 2010
@LtDarka dijo:
yo veo que has echo bien, en el media markt normalmente venden a precio bastante bajo, no a coste pero si cercano a el; y mi opinion esque has hecho bien, yo me compre hace unos dias la Slim de 160GB y me va de lujo y respecto a los juegos estoy casi como tu solo que yo si juego online, especificamente al COD: Black Ops al margen de lo que diga la gente a mi me va bien xD y te digo que te sobra espacio por todos sitios, enhorabuena y que la disfrutes mucho =)

un saludo

Bueno, aún no "he hecho". La idea era ir hoy, pero probablemente mañana haga viajecillo express a esquiar y vuelta y esta tarde tocará preparar los bártulos. Así que probablemente tenga que esperar al jueves para ir a por ella. Espero que no se agote! jejeje. Porque la oferta es hasta el viernes.

En cuanto a los juegos, me interesa también alguno de esos, tipo COD, Medal of Honor... pero en otro post de este hilo me han aconsejado el Read Dead Redemption, pues los demás están más pensados para jugar online y el modo individual ("campaña"?) al parecer es cortito. Incluso el Metal Gear, pero mirando el análisis aconsejan haber jugado antes a los otros 3 anteriores, y sólo conocí uno de ellos en la play 1 o 2 de mi hermano hace años ya. y no jugé demasiado, pero estaba muy bien. Cómo veis el tema?

Unido
diciembre 26, 2010
Yo te recomiendo el CoD porque los Metal Gear es eso, merece la pena si has jugado a los anteriores, yo por ejemplo jugue al uno en la PSP que era de la PSX pero si no has jugado a ninguno yo te recomiendo el COD a mi la historia no se me hizo tan corta de hecho aun la juego y el Multijugador es espectacular aunque como se comenta hay algunos fallos pero al igual que en el Modern Warfare 2, de todas formas ia te digo tampoco tiene tantos tantos como se ponen en los foros al menos para mi y estoy bien contento de tenerlo.

espero haberte sido de ayuda un saludo ^^

Unido
diciembre 23, 2010
@SirDavid dijo:
@pellizco_de_huevo dijo:

Qué hiciste al final? Yo creo que me llego mañana al mediamarkt. La de 160 gb a 269 €. Le meto el GT5 o PES11 y no llega a 230 €, así que creo que con eso me quedaré.

¿Cómo veis la opción? O me aconsejais esperar a las rebajas? suele bajar en enero??

Saludos.
Pues perdonad por no haber contestado antes, pero es que he estado liadísimo jeje!

Finalmente me la compré, el viernes fui de viajecillo de nochebuena y de camino paré en el media markt y me ahí quedaban unas cuantas. Lo peor fue esperar hasta el domingo por la noche que volví a casa para enchufarla!!

Ayer por la tarde estuve trasteándola y hoy poco he podido jugar... la semana que viene tengo vacaciones así que la fundiré jeje

Saludos!

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Desde mi saber, no hay ningun cambio de una a otra mientras sean la misma consola(la slim)solo cambia el tamaño! Que si hay poca diferencia economica compra la que mas tenga por si acaso quieres bajarte peliculas o alquilarlas, demos...

Y sobre juegos tipo medal of honor... ahora ay uno de ese nombre a la venta que salio en noviembre, que esta bastante bien!
Sio tienes el Call o duty:black ops, pero la version de ps3 esta llena de bugs(por ahora).
Otra opcion es el Killzone 2, con buena historia y buen online, y en febrero sale su tercera parte!

Saludos i que la disfrutes!

Unido
mayo 1, 2009
para q quieres tanta memoria nunca la llenaras, yo tengo mi ps3 de 80 gb y llevo 2 años con ella y aun no la termino de llenar la memoria y valla que le pongo cosas:D

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
yo tengo la ps3 de 80 de las primeras que salio y creeme cre que NUNCA rellenare todo el espacio de la play y eso que juegos he pillado bastantes y aun no lleva casi nada ocupado yo creo que al menos que la uses para ver peliculas,series,fotos,musica (de eso no tengo nada en la play) pillate la que te salga mas barata xD

Unido
diciembre 7, 2010
Bueno compañeros, pues al final he pasado de la oferta esa del Media Markt, me he liado la manta a la cabeza y me he ido al corte inglés. Resultado:

Pack PS3 320 GB + GT5 :jeje::jeje:

Sí, creo que nunca la llenaré, pero bueno, probablemente aproveche el espacio para ver películas, y algo de música también entrará, supongo. Total, el precio final era prácticamente el mismo, y la confianza que ofrece el corte inglés no la da nadie.

Así que nada, ya me he echado un par de carreritas y ahí la tengo instalando los datos básicos esos.

Por cierto... qué pasada!! :jeje:

Superior