Dudas comprar en play.com

Unido
junio 15, 2008
Pues mirad, nunca he comprado de importación y quería que me ayudaseis. He visto que play.com es una buena web y quiero comprar ahí. Mi dudas son:

- Como compro en esa página??

- Como se hace el envío del dinero??

- Cuanto tarda en llegar el juego??

- Y lo más importante, como puedo saber los juegos que están totalmente en castellano desde la web??

Me podrían decir los juegos que ahora mismo cuesten 70 euros a cuanto están en play.com por el cambio de moneda??

Gracias de antemano y un saludo.

Unido
octubre 1, 2007
Con tarjeta de crédito

Misma respuesta que la anterior

De 8 a 10 días

- Y lo más importante, como puedo saber los juegos que están totalmente en castellano desde la web??
Desde esta web:
http://game-center.es/old/games.php

Me podrían decir los juegos que ahora mismo cuesten 70 euros a cuanto están en play.com por el cambio de moneda??
En la misma web tienes para ponerlo en €

Unido
julio 11, 2008
Creo que la única forma de pago es por tarjeta de crédito, y para saber el precio en € le das a la banderita que hay arriba en la esquina derecha. Los juegos que valen aquí 70 € valen allí 20€ menos, por ejemplo el Resistance 2 vale 48.99€ en play.com.

Unido
junio 15, 2008
Con tarjeta de crédito

Misma respuesta que la anterior

De 8 a 10 días

Desde esta web:
http://game-center.es/old/games.php

En la misma web tienes para ponerlo en €
JuankyDinh, esa página que me has pasado que es sólo de play.com o de todas la tiendas de ese país?? Un saludo y gracias.

P.D: También lo que quiero saber es si el manual estaría en español o en inglés, porque en inglés si después quieres vender el juego las tiendas no te lo compran. O eso tengo entendido, que si compras un juego de fuera no te lo compran de seguda mano en una tienda española. Me puedes aclarar esto??

Unido
octubre 1, 2007
La información de esa pagina es para todos los juegos. La carcasa y el manual está en inglés. No se si lo comprarán o no, pero siempre puedes venderlo en el foro que ganarás más pasta.

Unido
julio 7, 2008
Pues mirad, nunca he comprado de importación y quería que me ayudaseis. He visto que play.com es una buena web y quiero comprar ahí. Mi dudas son:

Gracias de antemano y un saludo.
Porque no te pasas por este hilo, encontraras las respuestas a todas tus preguntas sobre la importanción de los juegos ;)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html

Superior