Dudas compra Wii

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola, estoy pensando en comprarme la Wii que va a salir en clor negro.

Y tengo unas dudas a ver si alguen me las puede aclarar:

Los mandos van con pilas?

Son inalambricos?

Existe algún mando "normal"? (estilo a los de toda la vida vamos)

Y si existe, se puede jugar a todos los juegos con el?

Hay un Store como la de la PS3 para comprar juegos clásicos de NES o Super Nintendo, etc... o bajarte demos?

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Muy buenas, yo la tengo y la verdad que estoy contentisimo con ella, es super entretenida jugar tanto solo como con amigos. Bueno te comento, los mandos van con pilas, eso si, te duran la vida. Aunque a pesar de eso yo me he pillado unas baterias que valen unos 10-12€ y es una peana que va enganchada por usb al ordenados y pones los mandos con las baterias puestas en lugar de las pilas y se cargan. Mucho mas comodo que estar bajando a comprar pilas cuando se te gastan.

Tambien dispones del mando clasico que es el que te ha puesto el compañero kenzaki en su post, yo no lo tengo, al principio pense en comprarmelo por el tema de que estaba acostumbrado a jugar con el mando de la play y no sabia si me adaptaria al de la wii, pero en cuanto juegas un poco te adaptas sin problema y al final pase de comprarmelo.

Espero haberte ayudado. Un saludo ;-)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
Para los mandos olvidate de las baterias, mejor comprate pilas eneloop que no se descargan y van realmente bien.

A parte del mando clásico, también está el de GameCube (hay el wavebird que es inhalambrico) con el cual tambien puedes jugar a ciertos titulos de wii; y a todos los de gamecube por supuesto. Detrás de la caja del juego te pone que mandos puedes usar. Para mi gusto el mando de GameCube es el más comodo que hay, después de usarlo cogia un dualshock y se notaba...

Hay una store para comprar juegos para la virtual console y poder jugar con los clásicos de toda la vida, pero nada de demos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Pero con ese mando clásico se puede jugar al New Super Mario Bros o al Mario Kart?

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Soy un usuario (satisfecho, por si interesa, muy satisfecho ^^) de Wii desde el día de su lanzamiento... Así que creo que no habrá problema en responder a tus preguntas:

Los mandos van con pilas?
Sí, cada Wiimote utiliza dos pilas de tamaño AA".

Son inalambricos?
Sí, utiliza Bluetooth como conexión inalámbrica a la consola, que si no me equivoco tiene un alcance de unos 20 metros sin obstáculos, distancia de sobra para cualquier salón (^^ ).

Existe algún mando "normal"? (estilo a los de toda la vida vamos)
Con normal existen dos tipos, el mando de la GameCube, puesto que la consola tiene 4 entradas para este mando, y el propio de Wii, el mando clasico, como el de la foto que pusieron un poco más arriba.

Y si existe, se puede jugar a todos los juegos con el?
Depende. Esto varía según el juego, ya que por poner dos ejemplos: Wii Sports es un juego que solo puede ser jugado con el Wiimote/Nunchuk, mientras que otro juego como Super Smash Bros Brawl, permite el uso de Wiimote, Wiimote+Nunchuk, mando de GC, mando clasic

Hay un Store como la de la PS3 para comprar juegos clásicos de NES o Super Nintendo, etc... o bajarte demos?
Existe el Canal Tienda, donde se pueden comprar multitud de títulos de antiguas consolas de Nintendo, e incluso algunas ajenas o recreativas. El catálogo de estos títulos es realmente fantástico, y está en constante aumento.
Incluso existe el conocido WiiWare, donde se encuentran juegos actuales que se diseñaron exclusivamente para Wii. Estos se encuentran a precio reducido también (entre los 5€ y los 15€ si no me equivoco), con verdaderas joyas como "World Of Goo" o "Lost Winds"
La única pega es la ausencia de demos, ya que de momento los únicos disponibles son de algunos juegos de WiiWare.

Espero haber aclarado tus dudas (^^ )

Ciao!
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Son inalambricos?
Sí, utiliza Bluetooth como conexión inalámbrica a la consola, que si no me equivoco tiene un alcance de unos 20 metros sin obstáculos, distancia de sobra para cualquier salón (^^ ).
Vamos a ver, los mandos de la Wii (El Wii Mote) va por via infrarojos, que significa esto? que si tapas la parte delanteradel mando (el cuadrado negro) desaparece la flecha, esa es una de las pegas de la consola.

Pero yo con mi Wii estoy contentísimo, ademas, hay juego exclusivos como Mario Kart y todas esas mierda :p
Yo tengo la batería para el Wii Mote, luego el Nunchaku o como se llame que es el Josting raro...NO LLEVA PILAS! solo el WiiMote, el cual ya hace de fuente de energía.

El modo online es muy bueno, y no tiene lag como algunos dicen...

Si tus juegos preferidos son los FPS (First Person Shooter) vamos, los juegos de tiros comoel Counter Strike, te la recomiendo, por su jugabilidad.


Espero averte servido de ayuda ;)
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Vamos a ver, los mandos de la Wii (El Wii Mote) va por via infrarojos, que significa esto? que si tapas la parte delanteradel mando (el cuadrado negro) desaparece la flecha, esa es una de las pegas de la consola.
Vamos a ver, el Wiimote va por BLUETOOTH, no me equivocado. Si no me crees haz la prueba de conectarlo al PC de esta manera. ¿O acaso para jugar al Mario Kart tienes que apuntar a la pantalla?

Otra cosa es que el juego necesite la función del puntero, en ese caso tendrá que apuntar a la zona de la barra sensora sin que haya obstáculos de por medio, pero esto es imposible que sea con infrarrojos, ya que estos son para TRANSMISIÓN DE DATOS, y no para HUBICACIÓN EN EL ESPACIO, por no decir que esta es a una velocidad muy lenta y tiene que ser realizada a muy corta distancia... Hoy en día no creo que haya muchos aparatos que sigan utilizando infrarrojos, ya que en comparación con otras vías sale perdiendo con diferencia.

El caso es que lo del puntero no me parece una pega, porque digo yo que si estás viendo una pantalla, no vas a tener obstáculos por el medio :ein:

Ciao!
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Ah okok, entonces, el movimiento lo detecta con BT, y el puntero con infrarojo..ok ya lo pillé xD
lo siento...
--- [ Añadido ] -----
lo que mola es joder a tu hermanita pekeña escoñdiendole la barra de sensor, o moviéndosela xDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
comprar wii

Hola, estoy pensando en comprarme la Wii que va a salir en clor negro.

Y tengo unas dudas a ver si alguen me las puede aclarar:

Los mandos van con pilas?

Son inalambricos?

Existe algún mando "normal"? (estilo a los de toda la vida vamos)

Y si existe, se puede jugar a todos los juegos con el?

Hay un Store como la de la PS3 para comprar juegos clásicos de NES o Super Nintendo, etc... o bajarte demos?

Saludos
si tienes dudas es mejor no comprartela
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
si tienes dudas es mejor no comprartela
Yo la tengo y ni me va ni me viene, es decir:

- El Wii Sports, que te viene de "serie", jugarás los primeros mesecillos y con dificultad o imposible te enganchará
- Me compré el de los juegos olímpicos pero ni de coña haces los movimientos de, por ejemplo, saltar, lo que haces es mover el mando para arriba, algo extraño. (Así en muchos juegos)
- Luego el Mario Kart es el que me ha dado mas vidilla, con el online y picarse con los guiris y los japos que se saben todo, mas o menos unos 3 o 4 meses máximo de diversión, luego, un rollo...
- La tabla Wii Fit es una de mis decepciones. Es la gracia de tener una "bascula" que hace alguna que otra actividad de ejercicio, y valía 80 € (El 3 día sabía ya que no iba a gustarme mucho. Para jugar en familia, con la tabla no puedes.

Los problemas que le veo son:

= El online da muchisimo que desear porque ni mucho menos es como la ps3 y para conectarte con alguien necesitas las mil y una para conseguirlo, porque te tiene que dar un codigo el otro y otras cosas...
= Diversión en família casi seguro (con dos mandos vale, pero si puede ser con 4 mucho mejor), pero como estes solo, olvídate...
= La variedad de juegos es ESCASÍSIMA, a mi que los que me gustan son algunos de deportes pero són realmente flojos
= Por último, las pilas que se utilizan són muchisimas y no vale mucho la pena...

Espero que te haga reflexionar y te haya ayudado

PD: Si tus fines son jugar como juegas en la PS3, olvídate, ya que por vivir la experiencia de ver como juegas moviendote, cuando te sepa a normal, te aburriras, mejor apaláncate en alguna casa de amigos o familiares que la tenga y disfrutas allí, que así no te cansas. (Eso es lo que me pasa a mi pero en caso contrario, la gente viene a mi casa para también jugar a la Wii).

Saludos y que quede claro// :laps32:the best videogame i've played in my life... XD

(Lo siento por esta novela que he hechoXD)
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
concuerdo con los 2 posts de arriba...
yo me arrepiento de haberla comprado XD
solo 1 juego me ha gustado de verdad, el tales of symphonia 2

si te compras la wii comprate ese! <3<3<3
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
1 si , va con pilas
2 si , son inalambricos
3, si hay un mando normal
4 creo que cdon todos los uegos no va
5 si hay una tienda como en ps3
un salu2
 
Superior