Dudas capacidad ps3.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
ola, mi modelo de ps3 es CECHG04 de 50\60Hz (d las primeras) y llevo mas de 3 años con ella, me esta empezando a fallar y ademas tengo la memoria llena, tngo q andar borrando datos siempre, no se que hacer, cambiar el disco duro (q no se si se puede cn mi modelo), o vender mi ps3 y comprarme la slim (no se si venderla en game o cashconverters) podriais aconsejarme sobre q es lo mjor y lo q me saldria mas economico ?? gracias de antemano :)
tngo otra duda: hay algun tipo de memoria extraible para datos de juegos ??
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Lo que tendras lleno es el disco duro,es muy facil cambiarlo,a no ser que de verdad te este fallando tu ps3,entonces cambiala por otra mas nueva
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
O cambias tu disco duro a uno de mayor capacidad o borra cosas que no sean de importancia. Tambien te digo que si vas a estar todo el rato borrando cosas es un coñazo, asi que liate la manta a la cabeza y comprate una Slim. Será tu mejor opción.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Comprate una Slim y te olvidas de tener que borrar datos para meter otros nuevos.
Mira ofertas en Game y GameStop y sobre todo no vendas la PS3 en Cashconverters (timadores :S).

Saludos :)
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Cambiate el disco por uno de 750GB, si al final te falla la PS3, lo puedes aprovechar para tu nueva Slim, que como mucho tendrá 320Gb de serie.

No olvides seguir los pasos del tutorial (backup, etc..). En realidad, tardarás más en ir a comprarlo que en cambiarlo y tenerlo todo listo de nuevo.

Si tienes de las primas PS3, apúrala al máximo son unas joyas, que solo por su aspecto vale la pena aprovechar al máximo!

Un saludo y suerte!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No sé si el plan Renove sigue vigente en las tiendas tipo Game y demás, pero te hacía un ofertón si traías tu PS3 Fat. Te bajaban el precio de la Slim bastante.

Y en cuanto a lo del cambio del HDD, no te lo aconsejaría. Con las nuevas de 320GB no te hace falta nada más.

Un saludo.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
La solución más rentable viendo el modelo y problemas que tienes es cambiarla, pero olvidate de venderla en CashConverters, te van a dar una mierda por ella.

Podrias hacer lo que dice xXDarkKilleRZXx, no es mala idea ya que estas tiendas acostumbran a comprarlo todo (si funciona la consola claro).
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
ok, gracias a todos, me voy a decantar por venderla en el plan renove, pero en ese caso, como paso los datos de la antigua ps3 a la nueva ?? lo que quiero decir es que si voy a game y entrego mi ps3 y me dan la nueva, cuando los paso ?? me dejaran q me lleve la slim a mis casa pase los datos y despues les lleve la antigua ?? o paso mis datos a la ps3 d un colega??
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@fifero_97 dijo:
ok, gracias a todos, me voy a decantar por venderla en el plan renove, pero en ese caso, como paso los datos de la antigua ps3 a la nueva ?? lo que quiero decir es que si voy a game y entrego mi ps3 y me dan la nueva, cuando los paso ?? me dejaran q me lleve la slim a mis casa pase los datos y despues les lleve la antigua ?? o paso mis datos a la ps3 d un colega??
Depende de lo que quieras hacer...
Si solo quieres conservar partidas guardadas metes un pendrive y las copias a mano...
eso si desactiva tus cuentas de PSN y borralo todo...
incluso los usuarios y crea uno nuevo que sea Usuario1
porque sino no te deja borrarlos todos, tienes que dejar uno
 
Superior