Dudas cambio de ps3 en SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Hola a todos y buen verano.
Tengo una ps3 de 60 gb y cada dos por tres se queda pillada en el xmb, ya sea viendo peliculas, escuchando musica, etc y también en algún juego y ya estoy harto, a parte de que nada mas la enciendo los ventiladores saltan, y a los 5 minutos estando en el xmb sin jugar ni nada aún se revolucionan más. La tengo bien ventilada y todo eso de cuidarla bien:D
Bueno, pues esta tarde he decidido llamar al SAT para decir los problemas que tengo y me han dicho que me la cambian por una nueva (y ya es la 2ª vez, que la 1ª se me petó el lector) igual de 60 gb que me tardará 1 mes o mes y medio o por una de 80 gb, que tardará unos 10 dias, y me regalan un mando ( el sixaxis, el que no tiene vibración) y sin tener que pagar los 200 y pico euros que he leido que dice la gente ni nada, es decir completamente gratis, que es lo que toca siendo de menores prestaciones.
Bueno pues eso es ¿vosotros con cual os quedariais?
Yo por ahora he dicho que me la cambien por la de 60 gb y el chico me ha dicho que si quiero puedo llamar a lo largo de la semana para decirles que me la cambien por la de 80 gb.
Gracias de antemano.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
ES LA DE 60GB no la cambies por nada siempre y cuando te la puedan arreglar. Pero antes de mandarla yo, tambein con una de 60Gb, probaria mas cosas en casa tipo el sistema de restauracion del sistema o rescuperacion del hd para eliminar posibles errores. Por no mandarla de viaje y si fuese naecesario un formateo con backup.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Ya he hecho lo de restaurar sistema, he hecho una copia de seguridad en un HDD externo, he formateado y he vuelto ha copiarlo dentro y sigue pillandose.
La garantía se me acaba el mes que viene por lo que prefiero enviar esta y esperarme un tiempo a que me llegue la nueva, no sea que la que tengo ahora se me rompa fuera de garantía y tenga que pagar.
Por cierto, me han dicho que no me la reparan, que me la cambian por una nueva pudiendo elegir la de 60 gb o la de 80 gb con un sixaxis.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Vale lo de restaurar con el backup no funciona pero probastes el menu de restauracion(tipo F8 en PC)
1º Con la consola apagada, mantienes pulsado se enciende la PS3 y al poco hace beep (no se llega a ver nada en la pantalla pero tu sigues manteniendo lo pulsado y vuleves a escuchar otro beep y la consola se te apaga. Sueltas el boton.
2º Otra vez , con la consola apagada, mantienes pulsado se enciende la PS3 y al poco hace beep (no se llega a ver nada en la pantalla pero tu sigues manteniendo lo pulsado Y AHORA ESCUCHAS DOBLE BEEP, ya puedes soltar el boton y en la pantalla pondra enchu el mando con cable usb, pulsar PS
Se trata de reiniciar la conola 2 veces mantenienlo el botn frontal tactil pulsado. y despues elegir la opcion 3. Restaurar archivos del sistema (para corregir errores como el que no te deje copiar imagenes o videos), dejando que acabe todo el proceso y que se reinicia al XMB ella sola de forma normal.
Repetir el proceso de reiniciar la conola 2 veces y luego elegir la opcion 4.Reconstrucccion de la base de datos (para borrar archivos corruptos y desfragmentar todos los datos que tengas almacenados), otra vez esperar a que acabe, puede llevar unas horas o unos minutos depende de la cantidas de Gb que tengas metidos y dejar reiniciar normal mente.
Fin, solo perderas tu configuracion personal de tipo; tema de xmb, ultimo minuto en el que paraste alguna peli o musico o foto que estuviese viendo, y mensajes del PSN que no tu lista de usuarios ni partidas guardadas, ni pelis,musica o fotos guardadas


Prueba este menu y la opcion 3 ( puede funcionar, ya le a resuelto a mas de uno problemas)
Por lo de no repararla ya lo tengo escuchado PERO QUE TE MANDEN UNA DE 60 no una normal con el HD de 60.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Gracias Victorriau por tu ayuda. Lo que dices de reiniciar la consola y todo eso ya lo he hecho, es el llamado "modo recovery". Hice la 3ª opción: restaurar archivos del sistema. La 4ª opción no la he provado. De todas formas quiero aprovechar que me la cambian porque se me acaba la garantía y asi tendré consola nueva.
Mas que nada quiero que me aconsejeis sobre que consola coger, la de 60 gb o la de 80 gb.
Muchas gracias¡¡¡
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Sin duda 60 por 4 usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad ps2 (me da la vida) la de 80 no aporta nada nuevo
Y si quieres mas cambia el Hd (yo tengo 320Gb para pelis y musica y mas pelis y fotos, porron de demos y juegos y mas videos jejejejejee)
Tu mismo, suerte.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
La retrocompatibilidad no me importa ya que no he tenido ps2, y la capacidad me da igual ya que yo tambien tengo un HDD de 320 gb, que lo tendré que cambiar por el de 60 que llebaba de casa antes de enviarla. Pero a los usb y al lector de tarjetas le doy mucha importancia y el chico del SAT me ha dicho que las de 80 gb se supone que fallan menos y es por eso que estoy indeciso.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Pues me decido por la de 60 gb, pero la nueva la trataré bienXD, ya que la que tengo ahora la tuve durante bastante tiempo encajonada porque no tenia mas sitio donde ponerla. Antes de tenerla encajonada estaba bien ventilada e iba como la seda, ahora la he cambiado de sitio y está bien ventilada pero los ventiladores van igual que cuando estaba encajonada.
Pienso que el problema debe de ser de la pasta térmica, pero teniendo consola nueva pues prefiro esperarme un mes, o mes y medio y au. Con la nueva si le pasara algo cuando se quede sin garantía ya la abriré.
Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@satira23 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2009 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior