Dudas battlefield bad company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues me lo han ofrecido para cambio y no tengo mucha idea de este juego, no se si me podría gustar...de todos modos por si sirve de algo me encantan los COD.

tengo algunas dudas que me encantaria que me respondieseis :jeje: Todas son sobre el online

1- ¿En que se diferencia del Call of duty? ¿En su estilo de juego?

2- ¿HAy algun sistema de emblemas y de personalizar tu perfil como en el COD MW 2?

3- ¿Es tipo arcade o es más táctico?

y si me pudieseis dar vuestra impresion general sobre el juego, pues perfecto:chocala:

Muchas gracias por adelantado ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muchas gracias kapi, he hecho un post aparte porque otras veces que he preguntado en el hilo oficial de algun juego no me han hecho ni caso XD de todos modos lo preguntaré tambien el hilo oficial para ver si me responden.

De todos modos si alguien quiere responderme aqui le estare muy agradecido.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Catador dijo:
Pues me lo han ofrecido para cambio y no tengo mucha idea de este juego, no se si me podría gustar...de todos modos por si sirve de algo me encantan los COD.

tengo algunas dudas que me encantaria que me respondieseis :jeje: Todas son sobre el online

1- ¿En que se diferencia del Call of duty? ¿En su estilo de juego?

2- ¿HAy algun sistema de emblemas y de personalizar tu perfil como en el COD MW 2?

3- ¿Es tipo arcade o es más táctico?

y si me pudieseis dar vuestra impresion general sobre el juego, pues perfecto:chocala:

Muchas gracias por adelantado ;)
1- Lo que mas se diferencia es que es mas tactico, y menos a lo loco, es mucho mas por el equipo, aparte de tener vehiculos, y destruccion de casi todo lo que pilles.

2- De eso no hay nada, solo vas subiendo de rango, hasta el 50, y desbloqueando cosas.

3- Como te dije arriba es mas tactico, puedes ir a lo loco si quieres pero no durarias mucho.

Mi opinion general es que el juego lo llevo jugando desde el dia que salio, y aun me tiene enganchado, lo mejor es jugar con gente con micro, e ir en patrulla, yo te lo aconsejo mucho.

Pero que quede claro que a mi el MW2 me encanta tambien, es otro estilo, pero me tiene enganchado igual.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@iSaac00i dijo:
@Catador dijo:

1- Lo que mas se diferencia es que es mas tactico, y menos a lo loco, es mucho mas por el equipo, aparte de tener vehiculos, y destruccion de casi todo lo que pilles.

2- De eso no hay nada, solo vas subiendo de rango, hasta el 50, y desbloqueando cosas.

3- Como te dije arriba es mas tactico, puedes ir a lo loco si quieres pero no durarias mucho.

Mi opinion general es que el juego lo llevo jugando desde el dia que salio, y aun me tiene enganchado, lo mejor es jugar con gente con micro, e ir en patrulla, yo te lo aconsejo mucho.

Pero que quede claro que a mi el MW2 me encanta tambien, es otro estilo, pero me tiene enganchado igual.

Isaac yo creo que ya va siendo hora que te lo pilles eh....... que llevas 6 meses con el juego y todavia no tienes el micro......y si lo tienes no lo pones...... mamonsete :::DDD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@malborin dijo:
@iSaac00i dijo:

Isaac yo creo que ya va siendo hora que te lo pilles eh....... que llevas 6 meses con el juego y todavia no tienes el micro......y si lo tienes no lo pones...... mamonsete :::DDD
Lo que pasa es que yo tenia micro, pero lo mordio mi perro xD, y pff, tengo prioridades antes que un micro, como el BO, GT5, AC2 etc etc etc... Pero cuando tenga dinerillo me lo pillo, aunque sea tan barato xD.

P.D: El otro dia me dejaste botado en una partida xDD, te fuiste y ni me invitaste ni naa malbooo:rototepega::rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior