dudas antes de cambiar de disco duro

Unido
septiembre 29, 2010
ola
ace tiempo adkiri la ps3 de 120gb y veo k el disco duro se me keda pee visto videos en youtube de como acerlo pero ahy cosas k no me an kedado klaras todavia:
1. cuando ago la copia del disco duro a otro disco duro externo o pen-drive, tambien se guardan mis partidas, demos y trofeos?¿??
2. en el hipotetico caso de ke perdiera mis partidas y trofeos, habria forma de recuperarlos?¿?
3. por ultimo keria ke la gente k lo a echo me recominde k discos duros compro, con ke caracteristicas, tienda y los precios por favor

gracias

salu2

Unido
septiembre 12, 2010
1 los demos i las partidas claramente se guardan encanvio los trofeo se guardan en tu cuenta psn (osea que no lo pierdes)

2 no una vez que se borre no hay forma.

3 comprate maximo 350 gb no compres demasiado por k no es bueno para la ps3, ademas con esos te sobran. lo puedes comprar en tiendas de informatica o por tiendas online.

un saludo espero que te aya servido!

Unido
enero 1, 2009
2 - bueno el caso de los trofeos no se pierden nunca porque van asociados a tu cuenta de psn, al sincronizar , con una cuenta a mismo nombre en la consola, los recuperas

yo añado una pregunta y no se como hacerla porque es una cosa que no entiendo muy bien:

- Tenemos la cuenta de psn a la cual se asocian los trofeos, pero estos tambien estan asociados al nombre de cuenta de usuario de la consola ?

Es decir si me creo una cuenta de usuario en la consola con otro nombre , pero me conecto a psn con mi cuenta de siempre, obtendre de nuevo mis trofeos o solo se sincronizaran si el nombre de la cuenta de la consola es el mismo que antes ?

gracias.

Superior