Dudas al quitar el disco duro

Unido
enero 18, 2010
Hola a todos, no se si este sera el foro correcto pero tengo 2 dudas q me gustaria resolver.

1-Q pasa si a mi ps3 de 80GB le retiro el disco duro?
Se me formatea o simplemente lo puedo volver a poner???

2-Si la consola se me llegara a estropear devido a la pasta termica por el calor, le puedo simplemente aplicar nueva pasta o no????

Gracias y ..SALUDOS..

Unido
junio 1, 2010
1) No le pasa nada, le puedes volver a poner.
2) Si, pero normalmente, antes o despues se estropeara de nuevo.

PD: Pon un titulo mas descriptivo o te van a amonestar por no hacerlo.

Unido
enero 18, 2010
@jimmy 96 dijo:
1) No le pasa nada, le puedes volver a poner.
2) Si, pero normalmente, antes o despues se estropeara de nuevo.

PD: Pon un titulo mas descriptivo o te van a amonestar por no hacerlo.
Gracias por tu ayuda, espero q tengas razon con lo del disco duro porq en otros foros me an dicho q despues de sacarlo te pide formateo. pero gracias por tus consejos.

Unido
marzo 8, 2007
No le pasa nada, puedes cambiar el disco duro sin problemas, pero recuerda, las caracteristicas para el nuevo son max.750Gb 5400rpm 2,5".
El viejo no se te formatea, lo puedes volver a poner cuando quieras.
3º, puedes aplicarle pasta termica a los micros como a un PC, pero recuerda que si la abres (excepto para el disco duro) perderás la garantia.
Un saludo.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
como ya te han dixo no pasa nada x kitar el disco duro, yo kite el mio en algunas ocasiones y lo vuelves a poner y no hay problemas, te dice q tienes q formatear si lo metes en otra consola, xq probe a cambiarlo con el de mi hermano y me lo dijo.

Unido
septiembre 30, 2008
Si quitas el disco duro no pasa nada lo único que cuando lo pongas de nuevo tendrás que volver a configurar la fecha, la hora y todo eso. Y respecto a la pasta térmica una vez que tienes que hacerlo malo porque quiere decir que cada vez irá a peor.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Superior