dudas al hacer copia de seguridad

Unido
junio 18, 2009
hola gente,antes de nada saludaros y deciros ke sois unos bestias por resolver tantas dudas. Mi dudas es que al intentar hacer una copia de seguridad de mi negrita me aparece un mensaje en el ke se me indica ke necesito al menos 20 gb de almacenamiento externo y eso me parece excesivo, no sé si será buena la idea de borrar los datos de juegos o no, alguien me podria hechar una mano, mi negrita es una fat de 40 gb,y como es lógico está casi llena, y el motivo de esta duda es xq voy a cambiar el disco duro,grcs :hola::hola::hola::chocala:

Unido
febrero 2, 2008
Pues normal...

Mi backup para cambiar el HDD a uno de 500 GB fue de 42 GB... así que 20 me parecen pocos. Yo tenia una de 60 GB

Si vas a tener un disco duro tocho (320 / 500 GB) guardalo todo

Lo jodido es tener los tres HDD que se necesitan. Por suerte tambien tengo uno externo y pude hacerlo

Unido
junio 18, 2009
Pues normal...

Mi backup para cambiar el HDD a uno de 500 GB fue de 42 GB... así que 20 me parecen pocos. Yo tenia una de 60 GB

Si vas a tener un disco duro tocho (320 / 500 GB) guardalo todo

Lo jodido es tener los tres HDD que se necesitan. Por suerte tambien tengo uno externo y pude hacerlo
la verdad ke no te he entendido la ultima parte, no se a lo ke te refieres con eso de "tener los tres hdd ke se necesitan", perdona ke sea un poco tosco en cuanto a este problema,grcs

Unido
febrero 2, 2008
Pues que necesitas el disco duro de la PS3 vieja... el nuevo.. y otro para hacer la copia de seguridad

Unido
junio 18, 2009
ok,ya te entiendo, perdona ke no lo haya entendido antes,pensé ke al hacer la copia de seguridad ocupaba muxo menos, pero por lo ke me comentas veo ke es normal, gracias de nuevo

Unido
noviembre 12, 2009
Procura hacerle una partición al disco duro externo que vayas a utilizar y hacerle formato FAT32 que si no no te lo va a reconocer la jodida de la play, y es mejor que lo guardes todo porque para borrar siempre hay tiempo, pero no se puede recuperar nada.

Saludetes!
--- [ Añadido ] -----
Procura hacerle una partición al disco duro externo que vayas a utilizar y hacerle formato FAT32 que si no no te lo va a reconocer la jodida de la play, y es mejor que lo guardes todo porque para borrar siempre hay tiempo, pero no se puede recuperar nada.

Saludetes!:hola:

Última edición:
Superior