DUDAS adhoc Party (Doy 5000 creditos)

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Doy 5000 creditos a quien me responda TODAS estas dudas

Puedo jugar online con contactos de network?

todos los monster hunter son compatibles con ad hoc party ?

Se puede usar el micro y la comunicacion por voz durante el juego online?

como se conecta la psp a la ps3 para acceder a esta funcion?

(esta no es necesaria responder,ya que el juego aun no ha salido) el nuevo monster hunter freedom 3 sera compatible con ad hoc party ?

gracias adelantadas,me gustaria que me dierais mas informacion adicional qud tenga relevancia sobre ad hoc party,me gustaria informarme bien.:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A ver por partes para empezar si hay que estar conectado en PSN para tener el AD HOC party ya que se descarga en la Store pero solo lo podras utilizar si estas conectado a internet por CABLE NO POR WI-FI. Yo creo que no se puede usar el micro yo no he probado porque no lo tengo pero en el MH no porque lo tengo yo. Yo se que los MH compatibles con el Party son el 2 y el Unite y si el MH3 sera compatible con Party. Todas las dudas resueltas xDD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
@xisco_xisco dijo:
A ver por partes para empezar si hay que estar conectado en PSN para tener el AD HOC party ya que se descarga en la Store pero solo lo podras utilizar si estas conectado a internet por CABLE NO POR WI-FI. Yo creo que no se puede usar el micro yo no he probado porque no lo tengo pero en el MH no porque lo tengo yo. Yo se que los MH compatibles con el Party son el 2 y el Unite y si el MH3 sera compatible con Party. Todas las dudas resueltas xDD
la primera pregunta no la has contestado"Puedo jugar online con contactos de network?"

no preguntaba si hace falta estar conectado a network,preguntaba si puedo jugar con amigos del network...y la del micro no la has contestado totalmente,ya que no lo sabes seguro.

aun asi te doy 4000 creditos y mantengo la oferta de 5000 para el que me resuelva las dudas.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@Bhcviciata21 dijo:
Doy 5000 creditos a quien me responda TODAS estas dudas

Puedo jugar online con contactos de network?

todos los monster hunter son compatibles con ad hoc party ?

Se puede usar el micro y la comunicacion por voz durante el juego online?

como se conecta la psp a la ps3 para acceder a esta funcion?

(esta no es necesaria responder,ya que el juego aun no ha salido) el nuevo monster hunter freedom 3 sera compatible con ad hoc party ?

gracias adelantadas,me gustaria que me dierais mas informacion adicional qud tenga relevancia sobre ad hoc party,me gustaria informarme bien.:chocala:
Todos los juegos de psp con funcion multijugador wifi son compatibles con ad hoc party, puedes jugar con todos tus amigos del psn incluso crear una lista de amigos dentro de la aplicacion, tiene tambien una funcion que te lleva a las partidas que haya del juego que tengas puesto, si funciona el micro, para conectarte tienes que tener la ps3 por cable, poner un juego con mutgugador wifi y buscar un host entonces veras tu nombre de psp y se quedara activada, luego buscas un lobby o mundo creas una casa, luego en la psp creas una partida y podran encontrate los amigos que tengas en tu casa, espero que te ayude xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
casualmente ya entre en ad hoc party y un usuario de alli me aclaro las dudas...pero como te lo has currao,te doy los 5000 creditos y declaro la dudas resueltas,ya podeis cerrar,Gracias!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@Bhcviciata21 dijo:
casualmente ya entre en ad hoc party y un usuario de alli me aclaro las dudas...pero como te lo has currao,te doy los 5000 creditos y declaro la dudas resueltas,ya podeis cerrar,Gracias!
Gracias por los creditos espero que disfrutes del ad hoc party, por que esta muy bien y ayuda a sacarle maximo partido a los juegos de psp.

saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
@Darude1x dijo:
@Bhcviciata21 dijo:

Gracias por los creditos espero que disfrutes del ad hoc party, por que esta muy bien y ayuda a sacarle maximo partido a los juegos de psp.

saludos
eso probablemente no pueda ser...ya que aun no tengo psp y no creo que la tenga,como puede seguir siendo tan cara?! 169 euros con y sin pack!

no hay ninguna psp (aunque sea antigua) que valga menos de 120 euros?! (solo quiero la consola,los juegos ya los tengo)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@Bhcviciata21 dijo:
@Darude1x dijo:

eso probablemente no pueda ser...ya que aun no tengo psp y no creo que la tenga,como puede seguir siendo tan cara?! 169 euros con y sin pack!

no hay ninguna psp (aunque sea antigua) que valga menos de 120 euros?! (solo quiero la consola,los juegos ya los tengo)
mira en ebay anuncios, hay muchas psp de segunda mano por mucho menos de 100 euros
 
Superior