Dudas acerca PS3 de 160gb

Unido
enero 19, 2009
Buenas, he estado buscando en el foro y creo que no he visto nada parecido, la cuestoin es que que me voy a comprar una ps3 y he visto en un sitio que x 390 euros venden la ps3 de 80 gigas con 2 juegos o la ps3 de 160gb... tambien por el mismo precio.

Lo unico que me han dicho que la de 160 gb esta dando algun problema debido a que al tener mas capacidad a la hora de arrancarla tarda mas... es cierto? o aparte de esto hay algun problema mas grave?

No quiero gastarme el dinero y tener luego que lamentarme.

Un saludo

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Amigo yo tengo 320Gb de HDD y, de momento, me va perfecta!!!
La mía era de 40Gb, así que solo comprarla se lo cambié, ya tiene casi un año y nunca me ha dado ningún problema.
A ver si te cuenta alguien que la tenga de fábrica de 160Gb, pero vamos, no debe de haber ningún problema..!

Unido
abril 13, 2009
es una mentira tarda lo mismo que las demas, pero para ahorrarte pasta en comprarte una memoria de mas capacidad te recomiendo la de 160 gb ya si despues quieres una de mayor capacidad pues ya seria a tu gusto:D

Unido
noviembre 11, 2008
Yo tengo la 160 Gb original y no me ha dado ningun problema con el arranque.Le he instalado linux en su particion y me va perfecta.De momento con 160 GB tengo se sobras pero quiza en el futuro me pille un disco mas grande y este lo guarde para hacer copias de seguridad :D

Unido
enero 19, 2009
Gracias por la respuesat, pero tengo otra duda... la de 160 gb es de importación o ya se distribuye x españa?

lo pregunto a la hora de tener la garantia y demás.

Saludos.

Unido
noviembre 11, 2008
Yo me la compre en navidades,asi que ya lleva tiempo en españa,venia con 4 juegos para descargar de la Store.

Unido
marzo 23, 2008
Yo tengo 320Gb y no me da problemas, lo del disco duro da igual, es más es una ventaja. Es como para el ordenador, por tener más vas a poder meter más.

Saludos

Unido
abril 9, 2008
Eso son tonterias puesto que no importa la capacidad que tenga el disco duro para arrancar la consola.Tu puedes pillarte la que te resulte mas barata y luego le cambias el disco duro y a funcionar.!!!

Unido
febrero 11, 2009
yo he tenido la de 60 , la de 80 y ahora tengo la de 160 y se calienta mucho menos y no hace casi ruido y va perfecta no se a colgado nunca la tengo desde noviembre

Unido
mayo 6, 2009
pero entonces el problema en la PS 3 es solo con la de 60 gb no ?? yo no tengo PS 3 pero me voy a comprar la de 160 gb, no tiene el problema de la luz amarilla no ?

Unido
noviembre 7, 2007
El tamaño del disco duro no importa, si no las revoluciones del mismo, es decir, lo rapido que gira, y seguramente sean iguales ambos. Si no entendi mal la consola de 180 no lleva juegos, ¿verdad? si no lleva no se hasta que punto seria mejor pillarse la de 80 con juegos y comprarse un HDD de 320 aparte, depende de los juegos que sean por que puede que esos mismos juegos de importación salgan por 30€ o asi entonces no :3 no se, ti veras, pero que sea más lenta es mentira.

Y sobre los problemas... son todas las consolas iguales, solo cambia la capacidad del HDD. La unica que es diferente es la de 60Gb y las primeras de 40, pero las que se venden hoy en dia en el mercado son todas iguales solo cambia eso, el tamaño del HDD, que por cierto, creo que la de 160GB era una edición limitada, cuando se acabe ya no sacan más. El tema de la luz amarilla puede pasar en cualquier versión de la consola por que la luz amarilla puede ser casi cualquier tipo de fallo, no es un problema de fabricación como en la 360, es solo una forma de indicar que algo esta mal, y puede ser que se estropee la fuente, que se suelte un componente, que se queme por el calor, que los ventiladores se pararon por el polvo... repito, no es un fallo de fabricación, ni es exclusivo de cualquier modelo ni se sale de lo usual en cualquier aparato electronico. No hay ningún modelo que tenga más problemas que los demas, si no que se reduce al factor suerte, puede que te la compres y al dia siguiente se rompa, o puede que te dure hasta que dejen de fabricar la PS3. Eso si, tienes que cuidarla, cuanto más complejo un aparato electronico más sitios por donde romperse.

Unido
noviembre 19, 2008
yo tambien puedo asegurar que la de 160 gb va de perlas y confirmo que al menos la mia apenas se calienta, aun jugando mucho seguido.
Eso si , mi lector bluray es bastnte ruidoso el condenado, pense en cambiarselo , pero bueno, va bien y ya como que me acostumbre

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Gracias por la respuesat, pero tengo otra duda... la de 160 gb es de importación o ya se distribuye x españa?

lo pregunto a la hora de tener la garantia y demás.

Saludos.
Yo tengo una ex de 40 gb que ahora tiene 500gb x2 (1 tb) en mi casa y otra de 160 gb en casa de mi novia y ninguna me ha dado problemas de ningún tipo.

Salu-2.:hola:

Unido
mayo 13, 2006
yo recien me compre y actualice la de 160 y arranca bien y con respecto al lector nada de ruido y no me calienta mucho la dejo toda la noche descargando demos y no se calienta mucho saludos

Unido
noviembre 26, 2008
mira yo tengo la ps3 de 160 gb desde diciembre y me va perfecto y puedo jugar 8 horas y no se calienta mucho
mi tio que tiene tambien la de 160 dejo 10 horas prendida y andaba perfecto . se la olvido porque fue a buscar a la novia y tuvo que ir al trabajo por un problema.

saludos

Superior