Dudando si comprar Final Fantasy XIII o no

Unido
agosto 8, 2009
@boikot25 dijo:
boikot25;403655 Tambien ay algunos profesionales ( La mayoria) que dicen que MW2 o Black Ops es la panacea de los shoters y a mi no me gustan. Guiarse por lo que digan unos u otros es absurdo. Lo mejor es probarlo uno mismo.[/QUOTE dijo:
Ok si yo no lo e dicho por que tengan razón..o no..:rotonuse: solo por si el se guia por esas cosas y lo quería saber.

Yo personalmente no me guio por lo que digan los demas..es mejor alquilar el juego lo prueba y si le gusta y lo quiere comprar que lo compre o si lo tiene un amigo que te lo deje

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ami no me parecio tan malo ..es diferente a los antiguos.. sistema de turnos , ciudades , etc pero graficamente te deja maravillado, largo es un rato si lo quieres exprimir al maximo ..mi platino a saltado a las 139 horas y puedes seguir aumentando fuerza y leches..por el precio que está ahora y te interesa pillatelo de segunda mano

Unido
noviembre 18, 2008
en zavvi.com los lunes lo tienes por 11€ nuevo
Yo me lo pillé y aunque no es como otros FF la historia, vídeos, gráficos, etc... merecen la pena. Es muy lineal el juego pero es de los que hay que jugarlo ;)

Unido
diciembre 22, 2010
Hola que tal, yo estaba igual que tú indeciso si compraba este nuevo Final Fantasy o no. Soy un gran fan de los Final Fantasy del psone y por alguna razón los de la ps2 no me termnaron de enganchar, digo, el X tenía muy buena historia, pero no me atrapo al 100%, el X-2 no tiene perdón de Dios. Me preocupaban las mismas cosas que a ti, en fin que lo vi en rebaja y pudo más el peso de la nostalgia por los grandes momentos que pase con los tres FF del psone que mis dudas. No puedo decirte mucho porque lo acabo de comprar, lo único que de momento no me agrada y no entiendo, es que no haya puntos de experiencia. Deberías rentarlo porque si no te atrapa en las primeras horas dudo que quieras seguir avanzando, aún cuando algunos digan que se pone mejor.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@Mageller dijo:
Hola que tal, yo estaba igual que tú indeciso si compraba este nuevo Final Fantasy o no. Soy un gran fan de los Final Fantasy del psone y por alguna razón los de la ps2 no me termnaron de enganchar, digo, el X tenía muy buena historia, pero no me atrapo al 100%, el X-2 no tiene perdón de Dios. Me preocupaban las mismas cosas que a ti, en fin que lo vi en rebaja y pudo más el peso de la nostalgia por los grandes momentos que pase con los tres FF del psone que mis dudas. No puedo decirte mucho porque lo acabo de comprar, lo único que de momento no me agrada y no entiendo, es que no haya puntos de experiencia. Deberías rentarlo porque si no te atrapa en las primeras horas dudo que quieras seguir avanzando, aún cuando algunos digan que se pone mejor.
Si que hay puntos de experiencia los CP (Crystarium Points) para ir evolucionando las habilidades. Y también se sube de nivel, pero en los roles de cada personaje: Comando, Saboteador, Ravager, Sinergista, Médico, Centinela. (Perdona los nombres pero lo tengo en inglés y no me sé las traducciones que le han puesto en la versión castellana).

Vamos, o has jugado muy poco o no te enteras de la misa la mitad...de buen rollo, eh!

Unido
diciembre 22, 2010
@elbalrogdemoria dijo:
@Mageller dijo:

Si que hay puntos de experiencia los CP (Crystarium Points) para ir evolucionando las habilidades. Y también se sube de nivel, pero en los roles de cada personaje: Comando, Saboteador, Ravager, Sinergista, Médico, Centinela. (Perdona los nombres pero lo tengo en inglés y no me sé las traducciones que le han puesto en la versión castellana).

Vamos, o has jugado muy poco o no te enteras de la misa la mitad...de buen rollo, eh!
Mas bien mi estimado tu no lees bien, en mi mensaje pongo que lo acabo de comprar.

Unido
julio 12, 2010
Si merece la pena comprarselo y mas por el precio que esta ahora. El nuevo estilo de combate es raro en comparación a lo normal pero al final se le coge el gusto XD. Y lo de que el juego es lineal bueno...el primer final fantasy tampoco era una maravilla en cosas ocultas y la historia era muy tipica, si la gente hubiese pensado igual no habria saga final fantasy XD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Vamos a dejarnos ya de tonterías, porque opiniones hay de todos los tipos. ¿Te gustan los Final Fantasy en general? ¿Sí? Pues ya esta, no lo dudes más y cómpralo, que no es la maravilla definitiva pero no esta mal, y ahora esta a precio rebajado.

Unido
octubre 30, 2007
la verdad es que nos engañaron
esto no es un juego rpg señores .si mucho grafico y q si esferas pero demaciado lineal yo lo vendi en cuanto lo acabe
ffVII for ever

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@edortakoldo dijo:@edortakoldo dijo:@edortakoldo dijo:@edortakoldo dijo:
la verdad es que nos engañaron
esto no es un juego rpg señores .si mucho grafico y q si esferas pero demaciado lineal yo lo vendi en cuanto lo acabe
ffVII for ever

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
o sea, a ver si lo he entendido bien:

- es un rpg porque tiene mucho gráfico y esferas XD
- no es un rpg porque es lineal XDXD
- nos han engañado por darnos la mejor versión de uno de los mejores multiplataformas disponibles en PS3 XDXDXD

¡gran análisis tío!:eaea:

aunque en realidad no sé si lo habrás terminado o jugado siquiera como dices, ese comentario de las "esferas" suena como si hablaras de otro juego (FFX
)

Última edición:
Unido
julio 12, 2010
@CokTelero dijo:
Yo lo pillé en Abril, y a las 7 horas de pasillos y pasillos lo vendí xD
Me pareció un coñazo :S
Al juego hay que darle mas de 7 horas para verle la gracia. Ya que las batallas del principio son tremendamente sencillas luego te complican mas la vida.

Y para el de las esferas vaya tela...XD

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Yo me lo vendí, cuando vendí la play y me arrepiento, ahora estoy buscando la edición coleccionista desesperadamente. Si de mi dependiera me lo compraba ahora mismo.

NoX

Unido
diciembre 17, 2010
Yo me lo compre a las 2 semanas de salir y no me arrepiento, la historia principal es en gran parte pasillera, pero la trama, los graficos y los combates son una pasada.
Y qe un juego sea pasillero no significa qe sea malo, todos los shooter (o la mayoria) son pasilleros, pero gustan igual.
Por solo 22 euros yo me lo compraria

Unido
noviembre 1, 2010
si quieres en el gamestop hay una oferta que si compras fifa 11 ,call of duty blak ops o gt5 te dam el ffxiii por 5 euros

Superior