Dudando ¿Pes2009 o Pes2010?

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
WOLA a todos/as!
Bueno, resulta que tengo una duda.
Vereis yo nunca he sido mucho de juegos de football, pero alguna vez que he jugado siempre me ha gustado mas el PES.
Bueno, resulta que me apetece comprarme algun juego de football para echar unos vicios, pero no se si comprarme el PES2009 o el PES2010, ya que cuando salga el nuevo, el anterior bajara bastante de precio, y no se si hay mucha diferencia o que.
Alguien me podria aconsejar y decirme que mejoras tiene el nuevo y si vale la pena.
Gracias a todos los que contesteis, y a los que no... pos tambien :chocala:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
38
Karma
8
ninguno todo lo que conocias de bueno del pes en ps3 no existe comprate el fifa 09 o 10 no te vas a arrepentir por que el pes de verdad que no es un juego a la altura de la nueva generacion.
aveces es dificil dejar de lado el fanatismo pero por favor no al pes.
ojala que el 11 vuelva al cendero de los juegos buenos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Prueba el nuevo FIFA y si te gusta el futbol te aseguro que cambiaras de idea en cuanto a lo de comprar el PES ahora mismo.

En cuanto a si eliges un PES pues no sabria que decirte, graficamente le nuevo a mejorado pero en el aspecto de la jugabilidad es lamentablemente muy parecido al anterior y por no decir que es muy mala la politica de empresa respecto a los equipos del juego porque cada vez hay menos y eso le resta realismo y duracion al juego.

De todas maneras puedes buscar las demos en las Stores en la busqueda alfabetica.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo si q tengo un problema ... Liga master del PRO o Jugavilidad fluidad del fifa e ahi la cuestion =(

siempre he sido del pro pero al provar el fifa me gusto mas, pero no se podia empezar de 0 en el modo manager con un equipo creado por ti
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pes 09 o pes 10?...........ummm mejor FIFA, le da mil vueltas.

yo si q tengo un problema ... Liga master del PRO o Jugavilidad fluidad del fifa e ahi la cuestion =(

siempre he sido del pro pero al provar el fifa me gusto mas, pero no se podia empezar de 0 en el modo manager con un equipo creado por ti
te aseguro que empezar en un equipo pequeño (si quieres) e ir fichando como entrenador por los grandes, tiene mucho jugo. ademas, tal y como va el online de FIFA, te aseguro que poco vas a jugar a otro modos de juego, al principo me llamo mucho la atencion el modo manager y el be a pro, pero al final, no hago mas q jugar partidos en red.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
1º - No te guies por las demos, ya q no estan al 100%
2º - PES 2009, bajar mas de precio? pero si esta a precio platinum incluso en algunos sitios de oferta mas barato.
3º - Depende del estilo que elijas o te guste.

Y a los demas.... el chaval ha preguntado PES 09 o PES 10, no PES o FIFA....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
95
Karma
15
Ubicación
ZAMORA
Mi consejo es que si no juegas mucho comprate el más barato, por que la diferencia la notan los que son muy aficionados
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Claro, si las demos ya las he probado tanto de los fifas como de los Pes, y no se porque el pes me gustaba mas, pero claro, no soy un frikazo de los de futbol, soy mas de otros, pero era por tener alguno porque algun vicio de tanto en tanto esta bien.
Creo que me cogeré el 2009 porque los voy a ver igual.
Igualmente esparare a ver si alguien deja algun otro coment.
Ademas una pregunta, los que deciis que me compre el FIFA.
Que tiene de mejor?, lo digo porque puedo cotemplar la posibilidad de comprarme el fifa en vez del Pes, no se. Gracias de todos modos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
WOLA a todos/as!
Bueno, resulta que tengo una duda.
Vereis yo nunca he sido mucho de juegos de football, pero alguna vez que he jugado siempre me ha gustado mas el PES.
Bueno, resulta que me apetece comprarme algun juego de football para echar unos vicios, pero no se si comprarme el PES2009 o el PES2010, ya que cuando salga el nuevo, el anterior bajara bastante de precio, y no se si hay mucha diferencia o que.
Alguien me podria aconsejar y decirme que mejoras tiene el nuevo y si vale la pena.
Gracias a todos los que contesteis, y a los que no... pos tambien :chocala:
Ya que lo que te interesa es el precio fifa 09 ... yo igual que tu siempre he sido de pro pero ya no, ha dejado de ser un buen juego de futbol, por lo contrario fifa si ha evolucionado .... No lo dudes fifa.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Entre el PES2009 y PES2010 me quedo con el PES2010 sin duda alguna.

He probado la demo y a mi parecer Konami ha hecho un buen trabajo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
si simplemente dudas entre el pes09 o pes10, yo te recomiendo que te pilles el 10, y no pq sea mas nuevo, sino pq simplemente el online del 09 da pena. (aunque habrá que ver el del 10, xo dijeron que lo mejorarian).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Claro, si las demos ya las he probado tanto de los fifas como de los Pes, y no se porque el pes me gustaba mas, pero claro, no soy un frikazo de los de futbol, soy mas de otros, pero era por tener alguno porque algun vicio de tanto en tanto esta bien.
Creo que me cogeré el 2009 porque los voy a ver igual.
Igualmente esparare a ver si alguien deja algun otro coment.
Ademas una pregunta, los que deciis que me compre el FIFA.
Que tiene de mejor?, lo digo porque puedo cotemplar la posibilidad de comprarme el fifa en vez del Pes, no se. Gracias de todos modos.
pues el juego es mas fluido, la IA esta mejor ajustada, los moviientos son mas reales, hay muchos mas regates, los jugadores atacan y defienden mucho mejor, todo eso hace que la jugabilidad sea mucho mejor, ademas, los graficos son mejores, tienes todas las licencias, el online va perfecto, tiene trofeos, hay mas modos de juego...son tantas cosas, que es dificil q no se olvide alguna.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Yo basicamente la diferencia la veo en los graficos, el resto es muy parecido. De todas formas si te gusta jugar online, alomejor... y digo alomejor el 2010 lo ponen en condiciones... pero eso no lo sabremos hasta que no salga la version final.

Espero haberte ayudado.Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
pues si en parte tambien voy por el online, porque a mi novia no le gusta, mi padre no va a querer jugar... asi que voy a tener que jugar online. Entonces deciis que el Fifa tiene mejor online? el Fifa09 tambien?
 
Superior