Dudando en comprármela

Unido
diciembre 11, 2007
1º - ¿Cómo juego online a los juegos de la PS3? ¿Se puede con un router inalámbrico? ¿Dan muchos problemas?
¿Como juego Online a los juegos de la PS3?, Los juegos tienen sus propias opciones Online en los menus, tan solo debes poner el juego en tu PS3 y empezar a jugar, al llegar al Menu del Título habrá varias opciones: Campaña, Historia, Multijugador(Esta suele ser la opción para jugar Online, aunque puedes encontrarla con el nombre Online directamente).

Si te refieres a que necesitas para poder jugar con PS3, pues es igual de sencillo, necesitas tener conratado Internet con cualquier compañia(Telefónica, ONO, etc..), conectas la consola de forma inalámbrica o a traves del cable de Red. Luego, en el menu Ajustes de PS3 hay una opción que es 'Ajustes de Red', entras y si no quieres complicarte la vida le das a detección automática, y listo, tras el proceso solo tendras que introducir el juego en la consola y a jugar.

¿Se puede con un router inalámbrico?, Por supuesto, pero igualmente, si tienes la opción de conectar la consola con cable de Red, te lo aconsejo, es más rápida la transmision por cable de Red que de forma inalámbrica.

¿Dan muchos problemas?, Lo principal es la conexión que tienes con tu compañia, cuanto mejor sea la conexión mejor será la calidad de la partida, si tienes 20Mb será mejor que si tienes 10Mb. Otro factor es el tema de la transmisión, como te dije antes, si es por cable de Red mejor que mejor, y por último, todo lo relacionado con las conexiones, el soporte y la plataforma funcionan a traves del PSN Network, en esto ya no puedes influir. Si quieres mejorar tu calidad de juego solo puedes contratar una linea más potente y usar cable de Red en caso de ser necesario, pero el PSN Network no puedes cambiarlo.

3º - Me gustaría saber qué diferencia hay entre una determinada cantidad de gigas de una ps3 a otra ¿esto en qué influye? ¿me recomendais una psp fat o ya no las venden? ¿lo mejor sería una slim pero de cuántos gigas?

Necesito que me resuelvan estas dudas y que en general me digan cuál sería la mejor opción para entrar en esto de la ps3.
La cantidad de gigas que tengas en la PS3 basicamente va a influir en la cantidad de Demos, Partidas, Instalaciones, Música, Videos y cualquier otro tipo de archivos que quieras almacenar de forma simultanea en tu PS3.

Como recomendación, pues es lógico, cuanto mayor sea el HDD mejor será para ti. Tienes que tener en cuenta que en PS3 hay muchos juegos que te 'obligan' a realizar instalaciones, siempre puedes optar por desinstalar los juegos a los que ya no juegas, pero hay muchos usuarios que juegan un rato a uno, otro rato a otro, etc.., y prefieren tener varios juegos instalados de forma simultanea. Ejemplo Extremo: Instalas MGS4 y luego te compras Red Dead Redemption y quieres jugarlo, pero careces de espacio en el HD porque tienes Demos, tu musiquita, otros juegos indispensables y lo poco que te quedaba lo has gastado con la instalación de MGS4, puedes optar por desinstalar MGS4 e instalar RDR, el problema es que si al dia siguiente tienes ganas de volver a jugar a MGS4 vas a tener que desinstalar e instalar de nuevo, eso es un coñazo. Este es un ejemplo muy concreto, pero es para que te hagas una idea, cuanto mayor sea tu HDD más espacio tendrás para todo lo que desees. Un saludo.

PD: A la pregunta 2 ya te han respondido en otros post.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Jajaja ok ok... Van más preguntas

¿Qué posibilidades tiene la PS3 en cuanto al tema de navegar por internet? (Teniendo en cuenta que yo la conectaría a un router wifi pero sin cable) Es decir ¿puedes entrar en webs, descargar archivos... etc)
Si, si que puedes pero las descargas suele ser muy lentas.
Te recomiendo que te la compres ya que es muy buena cosola sobre si todo si tienes posibilidad de comprarte todos los juegos que quieras.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Verán, he localizado este foro en el que se les ve que están muy puestos al día en cuanto al tema de la ps3... Estoy pensando en comprarmela y quisiera saber:

1º - ¿Cómo juego online a los juegos de la PS3? ¿Se puede con un router inalámbrico? ¿Dan muchos problemas?

2º - He leido que los juegos de la PS2 valen para la PS3 pero que se va actualizando una lista y cada vez más juegos de la ps2 funcionan en la 3 ¿Cómo va cojiendo mi PS3 esas "actualizaciones por así decirlo? Y si estoy equivocado ¿cómo funciona esto?

3º - Me gustaría saber qué diferencia hay entre una determinada cantidad de gigas de una ps3 a otra ¿esto en qué influye? ¿me recomendais una psp fat o ya no las venden? ¿lo mejor sería una slim pero de cuántos gigas?

Necesito que me resuelvan estas dudas y que en general me digan cuál sería la mejor opción para entrar en esto de la ps3.

[1] Se puede con un router inalámbrico o vía cable, es totalmente gratis y para jugar solo has de estar registrado y con la sesión activa, y desde el juego entras en modo online.

[2] Me parece que ninguna consola de PS3 de ahora tiene retrocompatibilidad. Las actualizaciones de juegos al inciar el juego te lo dirá y las de la consola en "actualizar sistema" se te actualizarán automaticamente.

[3] Te recomiendo una Slim ya que no tiene el problema de sobrecalentarse, luz amarilla (muerte) una de 120gb estaría bien, hazte la idea de que cada descarga o juego que compres has de instalarlo en tu HDD y eso te restara gigas, cada juego normalmente son 1GB o incluso 9GB.

[*4*] Ante la duda... Comprala!! XD

Unido
agosto 22, 2010
si te da problema con la coneccion es la empresa de telefonia por que el play 3 coge de todo

y por otra parte la slim no tiene tanta diferencia creo que es la actualizacion del sistema que tu mismo puedes hacer via internet. y las gigas son las que tu quieras eso solo influye en lo que tu quieras tener en la ps3. jejeje eso es todo lo que puedo aportar. chao.

Unido
agosto 27, 2010
Jailbreak ya disponible

Lo que tenenis que hacer todos es hacerse con el Jailbreak para ps3 para poder jugar a vuestras copias de seguridad y sin necesidad de modificar la consola.
Yo me lo he pillado en virtualmur.com, despues de preguntar en varios sitios que no lo tenian esta pag web me lo han servido en 24 horas y va realmente fenomenal. Estoy muy contento y os aconsejo que lo compreis lo antes posible ya que es novedad y estaba deseando que saliera algo asi ya.

Superior