Dudad urgentes versiones de PS4 y PS+

Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
2
Karma
1
Hola, soy nuevo en el foro. Espero contribuir en un futuro a este pozoo de sabiduria jejeje.
Tengo algunas dudas. Todavia no he dado el salto a ps4 y hasta el 25 hay una financiacion de la misma en game de la version de 1TB y la de 500g con la Nathan Drake collection. Tengo todos los uncharted y no me interesa nada pillarme ese pack. Mi duda principal es si merece la pena la PS4 de 1TB o si veis mejor la de 500gb y pillar disco de 2Tb en el futuro. duda es las versiones. La cuh1200 es solo para la de 500gb o tambien para la de 1tb? Han mejorado algo para la version 1tb? Y mi ultima duda; lo ps+ viene con la Ps4 para unos meses? sabeis de alguna web donde vendan tarjetas de subscripción mas baratas?
Gracias de antemano y perdon por el tocho jeje
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo tengo ls de 500 gb mas de un año y voy bien, eso si sino vas a jugar a un juego lo desinstalas. Por otro lado, se esperq una inminente bajada de precio, te recomendaría esperarte.
Tambien puedes comprar con uncharted y cambiarlo por otro juego en el foro
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,868
Ubicación
Valencia
Hola, soy nuevo en el foro. Espero contribuir en un futuro a este pozoo de sabiduria jejeje.
Tengo algunas dudas. Todavia no he dado el salto a ps4 y hasta el 25 hay una financiacion de la misma en game de la version de 1TB y la de 500g con la Nathan Drake collection. Tengo todos los uncharted y no me interesa nada pillarme ese pack. Mi duda principal es si merece la pena la PS4 de 1TB o si veis mejor la de 500gb y pillar disco de 2Tb en el futuro. duda es las versiones. La cuh1200 es solo para la de 500gb o tambien para la de 1tb? Han mejorado algo para la version 1tb? Y mi ultima duda; lo ps+ viene con la Ps4 para unos meses? sabeis de alguna web donde vendan tarjetas de subscripción mas baratas?
Gracias de antemano y perdon por el tocho jeje
Yo personalmente recomendaria la versión de 1TB. Con demos, videos, imagenes y juegos del plus descargados en unos meses esos 500 GB al final se quedan cortos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola, soy nuevo en el foro. Espero contribuir en un futuro a este pozoo de sabiduria jejeje.
Tengo algunas dudas. Todavia no he dado el salto a ps4 y hasta el 25 hay una financiacion de la misma en game de la version de 1TB y la de 500g con la Nathan Drake collection. Tengo todos los uncharted y no me interesa nada pillarme ese pack. Mi duda principal es si merece la pena la PS4 de 1TB o si veis mejor la de 500gb y pillar disco de 2Tb en el futuro. duda es las versiones. La cuh1200 es solo para la de 500gb o tambien para la de 1tb? Han mejorado algo para la version 1tb? Y mi ultima duda; lo ps+ viene con la Ps4 para unos meses? sabeis de alguna web donde vendan tarjetas de subscripción mas baratas?
Gracias de antemano y perdon por el tocho jeje
mira si ves un pack con batman arkham knight y lo del hdd se lo puedes cambiar tu por uno de 2 tb mas de eso creo que dara problemas
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas.

Yo me compré la ps4 en Junio del pasado año, la de 500 gigas, perfectamente. Y al final, entre los juegos del plus, los juegos digitales que compres, y los que vayas instalando, se queda corto el espacio. A mi personalmente me parece un coñazo tener que ir desinstalando los juegos a los que ya has jugado porque de tener que hacerlo luego otra vez...

Yo me compré un disco duro en Amazon de 2 teras, y ahora mismo a día de hoy llevo 1,29 teras libres. También es verdad que tengo mucho juego instalado y tengo más de 20, pero aún así agradezco el espacio de sobra.

Mi recomendación es pillarse siempre un disco duro de 2 teras. Al final se agradece.

Un saludo :)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas.

Yo me compré la ps4 en Junio del pasado año, la de 500 gigas, perfectamente. Y al final, entre los juegos del plus, los juegos digitales que compres, y los que vayas instalando, se queda corto el espacio. A mi personalmente me parece un coñazo tener que ir desinstalando los juegos a los que ya has jugado porque de tener que hacerlo luego otra vez...

Yo me compré un disco duro en Amazon de 2 teras, y ahora mismo a día de hoy llevo 1,29 teras libres. También es verdad que tengo mucho juego instalado y tengo más de 20, pero aún así agradezco el espacio de sobra.

Mi recomendación es pillarse siempre un disco duro de 2 teras. Al final se agradece.

Un saludo :)
buenas! entonces recomiendas pillar la de 500 que es mas barata y cambiarlo por uno de 2t? no hay mas diferencias aparte de eso entre los dos modelos?
fue muy difícil hacer el cambio en comparación a ps3?
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola compi.

Pues yo recomiendo pillar la de 500 gigas, aunque reconozco que no sé como está el tema de la diferencia de precio entre un modelo y el otro. Pero vamos, que yo creo que al final el disco de los 2 teras casi que se hace necesario, al menos a largo plazo.

Evidentemente, también depende de lo que juegue cada usuario. Yo soy de los que compran cada vez que ven una oferta suculenta, de algo que quería tener o algo que surge espontáneo. Aunque a veces no lo juegue en 2-3 meses. Y esto al final se convierte en un problema de espacio, lo quieras o no. Y eso de ir borrando juegos instalados... si no los vas a tocar nunca más guay, pero si te da por rejugarlos y tienes que volver a instalarlos, estás en las mismas... No sé, a mi me parece un coñazo.

Con respecto al hecho de cambiarlo, yo me miré un tutorial por internet. Pero lo cierto es que es MUY SENCILLO hacerlo, vamos que está preparado hasta para la gente más manazas. A mi lo que más me costó fue sacar el disco duro nuevo de su carcasa para introducirlo dentro de la ps4, que estaba duro el hp como sus muelas. Pero lo demás, fue perfecto.

Un saludo :)
 
Superior