dudaa metal 4(SPOILER)

Unido
abril 23, 2008
hola foreros, bueno esque esoty justo donde encuentro el rex y aparece naomi y vamp, lo malo esuq llevo como media hora matando a vamp y se regenra otra vz, cuanto tiempo tiengo que estar asi????

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
compi, tambien me paso lo mismo que a ti y me costo un poco pero mira:

cuando lo mates y este en el suelo
equipate solo la jeringilla que te dio naomi, y cuando este en el suelo y se levante, aces el cuerpo a cuerpo y se la clavas, es sencillo, solo hay que esperar el momento ;)

Unido
marzo 16, 2008
jaja no es muy dificil y despues apareceran los gekos cuando lleguen los gekos coge la pistola esa que le quitas a la tia que iba montada como en un lobo de hierro, te esperas a que este cargada al nivel maximo que es el 3, y apunta a los geko pero a la cabeza si lo haces asi te sera muy facil conseguirlo salu2.

Unido
marzo 16, 2008
por que es cuando le dispara muchas veces que se queda como dormido en el suelo, entonces te acercas por detras y cuando ase el intento de levantarce es cuando lo agarras y le das a triangulo, antes de cogerle equipate con la jeringuilla.

Unido
diciembre 3, 2008
es normal, am i tambien me costo mucho, solo te tienes que equipar la jeringilla, nada mas, y cuando le agas el cuerpo a cuerpo AL R1 te tendra que salir un icono que te pondra que le das al triangulo, le das y yasta, ai ke tener un poquito de paciencia, suertee!!!
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras como te han dicho antes, cambia el titulo del post y pon spoiler, o si no te daran rep negativa, enga un saludo :D

Última edición:
Superior