Duda zona wifi

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Muy buenas a todos compañeros, tengo una duda y me gustaria que me la resolvierais por favor, perdonadme si es un pregunta estupida o si hiere la sensibilidad de alguno u ofendo su inteligencia jajaja ahi va mi duda: mirad tengo un movil android y tengo la posibilidad de crear wifi con mi movil y me preguntaba, si por ejemplo cojo wifi con mi PS3 y me descargo algo de digamos 1 gigabite, ese gigabite me lo cuenta como si me lo hubiese descargado desde mi movil? porque es que tengo un maximo de descarga de 2 gigas en mi contrato de movil y como que no es plan de que en un dia me quede ya sin conexion. Vuelvo a repetir que perdonadme si es una pregunta muy tonta :p de antemano gracias por responder, un saludooo :D
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si la ps3 usa el wifi del móvil, te pillara de los datos del móvil

así que si tienes 2 GB y descargas algo de 1 GB....... te quedará "solo" otro GB
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Efectivamente,
y ten cuidado que hay compañías de teléfono que ven las descargas "ilegales" desde 3g y pueden caparte la linea o por ejemplo cobrarte si realizas alguna llamada VOIP (como Skype) desde datos de móvil.
Saludos!
 
Superior